ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 16 de julio de 2018

Alberto Fernández destrozó a Marcos Peña: “Es un inútil e irresponsable, no tiene la menor idea de lo que habla”, por "Actor Político" del 15-07-18


15 jul - 

El ex jefe de Gabinete ratificó las críticas hacia el Gobierno nacional, pero enfatizó en el funcionario más mimado por Macri. Peña había asegurado que el oficialismo “salió fortalecido de la crisis”.

  
En declaraciones a FutuRock, Alberto Fernández cargó duramente contra el Jefe de Gabinete, una pieza clave del Gobierno que hoy empieza a recibir críticas tanto de adentro como de afuera.
“Cuando llegó Marcos Peña me parecía que era un joven interesante, preparado y capaz, pero es un inútil. Es responsable junto con (Mario) Quintana y (Gustavo) Lopetegui de lo que está pasando”, planteó el dirigente peronista.
“No tiene la menor idea de lo que habla. Cree que la política es sólo un problema comunicacional, eso es mentira. Cuando la política es mala, la mejor comunicación no te salva”, disparó Alberto Fernández.
Las críticas fueron una respuestas a las declaraciones de Marcos Peña, quien habló de una Argentina que “está saliendo de una tormenta que nos pegó fuerte”, generada por factores externo e internos.
Para Fernández, la actitud de Peña es “irresponsable”. “¿Cómo alguien puede ser tan irresponsable de decir semejante estupidez?”, se preguntó.
Y ratificó la idea de que en el Gobierno tiene una total falta de conocimiento sobre como manejar la situación actual. “Es un gobierno desorientado. Si yo soy un inversor y veo lo que está pasando, salgo corriendo de acá”, sentenció.
Consultado sobre la unidad del peronismo y una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández planteó que en las encuestas, “el 80% cree que el principal opositor a Macri es CFK”. “¿Se puede hacer política sin Cristina? Definitivamente no. No promover la unidad es favorecer a Macri. Tenemos que impedir que las políticas sigan perjudicando a la gente”, dijo.

Fuente: Perfil

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8017/alberto_fernandez_destrozo_a_marcos_pena_es_un_inutil_e_irresponsable_no_tiene_la_menor_idea_de_lo_que_habla/

No hay comentarios: