ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de julio de 2018

Solá planteó que “meter a las FFAA en seguridad interior empeoró el problema en todo el mundo”, por "Actor Político" del 23-07-18


23 jul - 

El diputado nacional del Frente Renovador cuestionó la decisión anunciada por el presidente Macri y dijo que el narcotráfico se combate “con las familias, con las madres que denuncian donde se vende drogas y con una policía especializada, profesional y bajo control civil”.

  
Desde su cuenta de twitter, Felipe Solá salió a cuestionar los nuevos cambios en las Fuerzas Armadas, que permitirán que colaboren en la seguridad interior.
“Meter a las FFAA en seguridad interior empeoró el problema en todo el mundo. El narcotráfico se combate en red con los adictos en recuperación, con sus familias, con las madres que denuncian dónde se vende drogas y con una policía especializada, profesional y bajo control civil”, escribió el diputado nacional.
Además, reivindicó su gestión en este tema cuando fue gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Como Gobernador tracé un camino en la lucha contra el narcotráfico en los foros vecinales, con las madres del paco y con las Iglesias, e inicié una profunda reforma para controlar a la Policía. Lamentablemente ese camino fue interrumpido”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8065/sola_planteo_que_meter_a_las_ffaa_en_seguridad_interior_empeoro_el_problema_en_todo_el_mundo/

No hay comentarios: