ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

Storani pidió un debate en el Congreso por la reestructuración de las FF.AA, por "Frente a Cano" del 24-07-18

 24.07.2018  

“Deben ser modernizadas, mejor equipadas y con una tecnología de punta”, reclamó. Sostuvo que el decreto debe ser aprobado por los legisladores porque modifica leyes.


El dirigente radical Federico Storani se refirió esta mañana en nuestro programa radial al decreto que modifica las funciones de las Fuerzas Armadas. Primero dijo que es necesario leer detalladamente el documento, aunque admitió que cree que no va en la dirección que necesitan las fuerzas que es la de reestructuración.

“Creo que desnaturaliza lo que tienen que ser las FF. AA de un país, que deben ser modernizadas, estar mejor equipadas y con una tecnología de punta”, consideró.

En ese punto, señaló que a nivel mundial, se avanza en robotización, en incorporación de drones, en comunicación de altísima tecnología y de avanzada, y aclaró que nada de eso se está contemplando en una reestructuración de FF.AA argentinas.

“Varios de los ítems de este decreto modifican leyes, es imprescindible que pase por el Congreso, y sobre todo por la envergadura que tiene. Las FF.AA tienen que estar preparadas y comunicadas para repeler cualquiera amenaza exterior. Eso merece ser debatido en el Congreso”, insistió por último en Radio Altos.


Publicado en:
http://www.frenteacano.com.ar/noticia/194887

No hay comentarios: