ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de julio de 2018

La más gorila: Stolbizer se presentó ante el juez para “salvar” a Vidal de los aportes truchos, por "info135" del 26-07-18

Arriba: Una gorila, y un noble animal de la familia de los Póngidos

26 julio, 2018 

El escándalo  por los aportes truchos, la falsificación de identidad y lavado de dinero por parte de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, que comenzó con la denuncia del joven Juan Amorín para El Destape, sigue creciendo en la Justicia.



Llamó la atención que la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, se hubiera presentado ante el juez Sebastián Casanello para  solicitarse su inclusión en la causa mediante la figura de amicus curiae (amigos del tribunal), al tiempo que entregará decenas de nuevos casos de presuntos “aportantes truchos” la campaña de Cambiemos 2017.  El juez rápidamente la aceptó ayer como amicus curiae.

Llamaba la atención que Stolbizer, una dirigente profundamente antiperonista y con un odio especial hacia la ex presidenta Cristina Kirchner y con simpatía con el gobierno actual, se hubiera presentado para ampliar la denuncia contra Cambiemos. A las pocas horas se entendió la razón de su denuncia: lo hacia para “salvar” a María Eugenia Vidal al afirmar que “no es la gran responsable” por los aportantes truchos de Cambiemos.



La senadora provincial, Teresa García, responsable de otra de las denuncias en el juzgado de La Plata, salió a responderle con un tuit: “@Stolbizer , ud conoce la ley de Financiamiento de Partidos Políticos, en su art 63 expresa claramente la responsabilidad de la Presidenta de Partido. Vidal es la responsable. No la salve”.

Vidal está cada día mas complicada en la causa y el haber “echado” a la contadora María Fernanda Inza no alcanzó para poner paños fríos. Desde la Rosada vienen apuntándole al verdadero responsable de la campaña electoral, Federico Salvai, su hombre de confianza. Veremos si lo entrega como pidió Pablo Clusellas, amigo personal de Macri y Secretario General de Legal y Técnica de la Nación.

Recordémosle  a la dirigente del GEN, aquella popular canción del programa “La revista dislocada”, de Délfor, que en 1955 dió origen al término “gorila” para referirse a los antiperonistas.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/26/la-mas-gorila-stolbizer-se-presento-ante-el-juez-para-salvar-a-vidal-de-los-aportes-truchos/

No hay comentarios: