ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

Para Alberto Rodríguez Saá, el Gobierno “manejó las finanzas públicas con total inoperancia y mala fe”, por "Actor Político" del 14-07-18


14 jul - 

El Gobernador de San Luis dijo que las provincias no deben hacerse responsables de la “mala administración” de Macri y aseguró que cuando hay un presupuesto deficitario “es culpa del gobernante”.

  
“Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional”, indicó Alberto Rodríguez Saá en declaraciones a FM La Patriada.
En ese marco, acusó al Gobierno de obrar “con total inoperancia y mala fe” y aclaró que las Provincias no pueden pagar por ese error. “Cuando hay un presupuesto deficitario, es culpa del gobernante”, sentenció.
“Es como una familia en la que entra un sueldo de 22.000 pesos: es poco, pero hay que ajustar el cinturón. Nunca hay que llegar a gastar más. Si no, te vas endeudando cada vez más y no hay salida. El Gobierno ha hecho esto”, ejemplificó.
Para Rodríguez Saá, Macri debería reconocer que su proyecto económico no dio resultado. “El Gobierno debería decir ´fracasamos, hicimos todo mal y lo único que nos queda es ir al Fondo Monetario”, aseguró.

Fuente: Ambito

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8013/para_alberto_rodriguez_saa_el_gobierno_manejo_las_finanzas_publicas_con_total_inoperancia_y_mala_fe/

No hay comentarios: