ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 20 de julio de 2018

Hugo Moyano: “Este es un gobieno gorila y antiobrero”. por "info135" del 20-07-18


20 julio, 2018 

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la sanción de $810 millones que le impuso el Ministerio de Trabajo. Visiblemente enojado, aseguró que la medida responde a lo que les solicitó el FMI y amenazó con llevar a “los trabajadores” y a sus “familiares enfermos” a la cartera laboral. Luego agregó:”Son gorilas y antiobreros”.

“Es impensado que un Gobierno actúe como está actuando contra las organizaciones sindicales. Este es un gobierno antiobrero, aplica una sanción que no tiene sentido”, dijo el líder sindical en declaraciones a radio La Red.

“Si quieren llevarse ese dinero, quiebran la obra social”, advirtió el referente sindical en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. “Les voy a llevar a los trabajadores que tienen familiares enfermos a la puerta del ministerio para que los atiendan y les diga él (por Jorge Triaca) por qué tomaron esta medida”, remarcó.

“Estos gorilas toman esta decisión ahora que llega la señora que manda. Quieren demostrarle que son fuertes”, aseguró Moyano, que se siente perseguido por el Gobierno: “Es demasiado evidente el odio que nos tienen. Inventaron lo de Independiente, lo de Córdoba y ahora salen con esto…”.

“Es un gobierno antiobrero y totalmente gorila, en particular el Ministerio de Trabajo, que aplica una sanción que no tiene sentido”, sentenció.

El dirigente de Camioneros está convencido de que esta es otra medida que se enmarca dentro de un plan del oficialismo que apunta a “doblegar al movimiento obrero”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/20/hugo-moyano-este-es-un-gobieno-gorila-y-antiobrero/

No hay comentarios: