ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de julio de 2018

Grabois fustigó a Bullrich por tratar de golpistas a los movimientos sociales: “Nos marca y nos pone en una situación de riesgo”, por "Actor Político" del 26-07-18


26 jul - 

El dirigente de la CTEP criticó a la Ministra de Seguridad luego de que lo mencionara como uno de los artífices del “diciembre de la incertidumbre”, una supuesta teoría conspirativa para sacar al Gobierno a fin de año. “Las declaraciones responden a un entramado de hechos, buscan construir un enemigo interno”, planteó.


En declaraciones a C5N, el dirigente social Juan Grabois recogió el guante y apuntó contra la ministra Patricia Bullrich, quien responsabilizó a movimientos sociales y sindicatos de construir “la hipótesis diciembre”, una estrategia para derrocar al Gobierno.
“Bullrich además de tener un nivel de perversidad, tiene un severo desequilibrio sobre la percepción de la realidad. Estoy preocupado porque las declaraciones no surgen solo de una mente perturbada, sino que responde a un entramado de hechos y tiene que ver con la construcción del enemigo interno”, explicó el representante de la CTEP.
“Acá Bullrich señala con nombre y apellido a determinadas personas y eso es marcarlos para que sean objeto de reprimenda por parte de las fuerzas de seguridad. Nos pone en una situación de riesgo”, agregó Grabois.
Además, se distanció de los dichos de Luis D’elía, quien habló de “fusilar a Macri en Plaza de Mayo”. “Esas declaraciones me parecen altamente sospechosas en este contexto, porque el Gobierno va a operar para pegar a toda la dirigencia social y sindical con la idea de violencia. Yo he sido abogado de él y por más que me parezca un dirigente nefasto, tiene derecho a una defensa”, dijo.
En esa línea, dejó en claro que la agenda de los movimientos sociales “tiene que ver con la resistencia no violenta frente a las medidas de ajuste inhumanas que aplica el gobierno” y añadió que la intención es derrotar en las urnas a Macri en 2019.
La ministra Patricia Bullrich planteó en una entrevista con Luis Novaresio que hay sectores ideando una estrategia de cara a fin de año para desgastar al Gobierno. “Ahora están construyendo la hipótesis diciembre, la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar, de que la gente va a hacer saqueos”, sostuvo.
“Hay que desarmar eso y marcar que es estrictamente político. Son desde Hebe de Bonafini, Moyano, los movimientos sociales y La Cámpora. Están todos los días en la calle, ¿que hace Grabois, no hace más que estar todo el día en la calle?”, había disparado la funcionaria.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8097/grabois_fustigo_a_bullrich_por_tratar_de_golpistas_a_los_movimientos_sociales_nos_marca_y_nos_pone_en_una_situacion_de_riesgo/

No hay comentarios: