ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de julio de 2018

Ctera se moviliza lunes y martes en seis distritos, por "Página 12" del 28-07-18

Ctera vuelve a salir a la calle. 
Imagen: Suteba

Anunció una Jornada Nacional de Protesta



La Junta Ejecutiva de Ctera decidió encarar una Jornada Nacional de Protesta el próximo lunes y martes, con movilizaciones y paros en la ciudad de Buenos Aires y otras cinco provincias: Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las actividades del 30 y 31 de julio serán para exigir la resolución de los conflictos docentes.

Además, el sindicato volvió a exigir al Gobierno que convoque, en carácter de “urgente” a la Paritaria Nacional Docente, y que se encare una nueva ley para financiar al sector. También rechazó el acuerdo con el FMI, “que impulsará la pérdida de derechos como el Fondo de Incentivo Nacional Docente y el ataque a nuestros derechos previsionales”.

Por otra parte, se exigió “el cese de la persecución y estigmatización a las organizaciones sindicales y sus dirigentes” y se reafirmó que “la solución a los conflictos debe darse en el marco del diálogo y consenso y no de las amenazas a los trabajadores”. De allí que esté vigente el estado de alerta y movilización y la convocatoria al Congreso del sindicato para estudiar los pasos a seguir contra el ajuste.

“Los docentes no estamos dispuestos a resignar conquistas conseguidas con la lucha del conjunto de la comunidad educativa a lo largo de los últimos años”, afirmaron desde Ctera.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/131488-ctera-se-moviliza-lunes-y-martes-en-seis-distritos

No hay comentarios: