ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de julio de 2018

En una nueva carta, De Vido afirmó que el Gobierno “se está robando la patria con la complicidad de opositores que muestran traición, miedo y silencio”, por "Actor Político" del 19-07-18


19 jul - 

A casi nueve meses de su desafuero y detención, el ex ministro de Planificación disparó contra el oficialismo y pese a las críticas a la oposición, reconoció tener “fe en el peronismo”.

  
Julio de Vido escribió una nueva carta desde el penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido desde hace casi nueve meses. Como ocurrió en los escritos anteriores, cargó contra el Gobierno y también contra los que le soltaron la mano.
“A nueve meses de mi arbitraria, ilegal e injusta detención, en base a una doctrina nefasta, que sólo es aplicada a algunos opositores, no a todos, y menos aún a los oficialistas, cuando el miedo, la traición y el silenciamiento de esta injusticia duele más que la cárcel”, sostuvo el ex Ministro de Planificación.
De Vido explicó que no tiene odio ni deseo de venganza, sino “FE en la capacidad reparadora, transformadora y revolucionaria del peronismo, al que por respeto a su líder fundador y a su continuador histórico, Néstor Carlos Kirchner, tenemos los militantes la obligación de reconstruirlo y ponerlo al servicio del pueblo argentino para lo cual fue creado”.
Sin mencionar a Cristina Fernández de Kirchner, el ex funcionario planteó que Argentina necesita justicia social, la independencia económica y la soberanía política “para poder recuperar sus derechos conculcados por esta satrapía neoliberal que nos gobierna y se está robando la patria con la complicidad de los que desde la oposición solo muestran traición, miedo y silencio”.
De Vido también reconoció “el coraje de algunos compañeros que me visitaron y reconocieron el error de su silencio y luego fueron mi voz en el recinto al que llegué por el voto de los bonaerenses y del que fui vil y cobardemente expulsado”.
Por último, el ex ministro dijo que tiene fe en el peronismo y “en los DESIGNIOS que nos marcan todos los días Perón y Néstor Kirchner”.
Y apuntó contra los que le “negaron su confianza a pesar de haberles entregado todo, a quienes con su silencio me entregaron al peor de los enemigos y a quienes lo hicieron por miedo o porque mi cárcel pensaron que los cubría y también por el carcelero que me cierra la celda todas las noches”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8045/en_una_nueva_carta_de_vido_afirmo_que_el_gobierno_se_esta_robando_la_patria_con_la_complicidad_de_opositores_que_muestran_traicion_miedo_y_silencio/

No hay comentarios: