ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

PJ bonaerense: “Nos vendieron transparencia pero eran una truchada, Vidal hacete cargo”, por "info135" del 25-07-18


25 julio, 2018 

El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió anoche en Hurlingham y luego de un largo debate emitieron un duro comunicado hacia el gobierno nacional y provincial, repudiando el acuerdo con el FMI, el proyecto de las fuerzas armadas y el escandalo de los aportes truchos de la gobernadora Vidal.

El comunicado dice que “ir a golpearle la puerta al Fondo es una muestra de la incapacidad de Macri para resolver las necesidades de la gente: la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI”.

Luego cuestiona la “ampliación de las facultades de las Fuerzas Armadas y de su injerencia en la seguridad interna es una medida peligrosa y negativa que nos trae dolorosos recuerdos de nuestra historia reciente. Al igual que con el FMI, le pedimos al Presidente que respete la democracia. El decreto es inconstitucional, y por eso le exigimos que envíe el proyecto al Poder Legislativo”.

Con la presencia de trabajadores de Télam que participaron de la reunión, los consejeros brindaron su apoyo y exigieron al gobierno la reincorporación de todos los despedidos. También se refirieron a la “extorsión al sindicado de Camioneros con una multa absurda. “Le planteamos al Presidente que atienda las demandas de todos los sectores que están sufriendo por las políticas de Cambiemos: los docentes, veteranos de Malvinas, jubilados, pequeños productores y pymes”, señalaron.

En otra parte del comunicado se expresaron sobre el escándalo de los aportes truchos en Cambiemos y las falsas afiliaciones de la ultima campaña. “Es gravísimo, tanto que negaron las cuentas truchas en redes sociales, ahora resulta que directamente son un partido de trolls. Se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada. Vidal debe dar respuestas sobre de dónde salieron los fondos y hacerse cargo. Como tiene que hacerse cargo de la Educación, la Salud, la Seguridad de la Provincia, que cada vez está peor. Es increíble el maltrato que están recibiendo los docentes. La Provincia está destruyendo IOMA. Hay retrocesos en todas las áreas por responsabilidad del ajuste que implementan Macri y Vidal”.



Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/25/pj-bonaerense-nos-vendieron-transparencia-pero-eran-una-truchada-vidal-hacete-cargo/

No hay comentarios: