ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de julio de 2018

El Papa Francisco pidió que Cristina sea candidata en 2019, por "info135" del 23-07-18


23 julio, 2018 

En el medio de una nueva crisis económica, donde Wadimir Putin decidió desprenderse de un plumazo de su stock de bonos del Tesoro de Estados Unidos  y se espera que harán China y Japón. Mientras que Alemania avisó que repatriará el oro hacia fin de año que estaba depositado en EE.UU., con un Donald Trump decidido a cerrar sus fronteras en defensa del trabajo norteamericano, el presidente Mauricio Macri, sigue hablando de tormenta y de una economía mundial abierta que ya nadie cree.

En el medio de la debacle económica que vive el país por las políticas neoliberales implementadas por el presidente, en los últimos días comenzó a circular una fuerte versión que el Papa Francisco envió a unos de sus principales obispos en el país a dialogar con la ex presidenta Crisitna Kirchner para transmitirle que se vuelva a “postular” a la presidencia en las elecciones del próximo año.

Ayer Horacio Verbitsky escribió sobre este rumor, donde el Papa esta muy preocupado e enojado con las políticas de hambre que solo benefician a los ricos en el país. Como si fuera poco, Francisco esta muy enojado con Cambiemos por llevar adelante la discusión de la legalización del aborto. “Me quiso mojar la oreja” porque en enero cuando fui a Chile y Perú no lo recibí”, habría dicho el Papa a sus obispos de confianza.

El gobierno en su ataque a la figura de Francisco cuenta con el aval de los grandes medios hegemónicos que tratan de esmerilarlo casi diariamente. Los medios cuestionan que “el Papa llenó de justicialistas todos los obispados” y que quiere “convertir a Santa Marta en una nueva Puerta de Hierro”.

En realidad, el Papa está en contra del neoliberalismo, del retorno al FMI, del aumento de la inflación, de los tarifazos y el crecimiento de la pobreza, especialmente en los barrios más humildes. Monseñor Lugones, titular de la Pastoral Social, señaló hace unos días: “en una casa, cuando no entran sueldos y estamos gastando y haciendo gastos que necesitamos hacer, y encima pedimos un préstamos con alto interés, esa casa no va a prosperar de ningún modo porque de este modo no se puede salir adelante”. En esa misma línea, el Grupo de Curas en la Opción por los Pobres emitió un comunicado donde recuerdan los pasos del Fondo por este país. “Lo recordamos entre las peores cosas que nos ocurrieron, lo recordamos como responsable del hambre y de la muerte, lo recordamos como gestor de ‘ricos cada vez más ricos a costa de pobres cada vez más pobres’, lo recordamos y lo detestamos”, señalaron muy duramente.

El Papa Francisco, preocupado por la difícil situación social y económica que viven los argentinos, fue claro y contundente hacia Cristina: “Tenes que presentarte”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/23/el-papa-francisco-pidio-que-cristina-sea-candidata-en-2019/

No hay comentarios: