ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 16 de julio de 2018

Edesur cortó la luz de la Escuela Primaria Nº11 de Villa Tranquila, por "Agencia El Vigía" del 16-07-18


Según la distribuidora de energía, el corte se debe a una "conexión directa sin medidor". En la escuela, además, los niños desayunan, almuerzan y meriendan, ya que el establecimiento provincial es de jornada completa.

Agencia El Vigía - 16 Julio 2018       

  

Edesur cortó el servicio de energía elétrica de la Escuela Primaria Nº11, a raíz de una "conexión directa sin medidor", según una Carta Documento enviada por la empresa a las autoridades educativas del establecimiento que depende de la Provincia de Buenos Aires. Al no responder las autoridades educativas provinciales dentro de las 72 horas comunicadas, Edesur interrumpió el servicio

En la escuela, ubicada en Chacabuco 771 de Avellaneda, más de 150 humildes alumnos concurren 8 horas diarias, es decir, jornada completa, ante lo cual también desayunan, almuerzan y meriendan en el comedor del establecimiento. De no normalizarse la situación al finalizar el receso invernal que comienza hoy, no podrán retomar sus clases. En el edificio funciona, además, la Escuela Secundaria Nº27.

La siguiente, es la Carta Documento de preaviso:


Publicado en:
https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/edesur-corto-la-luz-de-la-escuela-primaria-11-de-villa-tranquila.html

No hay comentarios: