ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 2 de julio de 2018

Organizaciones sociales contra el Gobierno: “En los barrios no se tolera más este programa económico”, por "Actor Político" del 02-07-18


2 jul - 

Dirigentes sociales presenciaron el programa Desafío 2018 que se emite por C5N y fustigaron al oficialismo por la crisis económica-social que atraviesan los sectores más vulnerables de la sociedad.

  
Los organizadores de la Marcha Federal, que recorrió todo el país, denostaron las medidas económicas que se ejecutan desde el macrismo y solicitaron que se apruebe la Ley de Emergencia Alimentaria.
A continuación las citas más relevantes

.Daniel Menéndez (Barrios de Pie)

“Tenemos una sociedad con la mitad de los chicos debajo de la línea de la pobreza, uno de cada tres chicos come en comedores comunitarios y escolares, y sobre esa gente el Gobierno quiere volcar el ajuste escrito desde Washington por el FMI, y a nuestro entender no resiste. Si efectivamente se encamina hacia políticas como las que exige el FMI nos dejan al borde de un colapso”.

“En los barrios no se tolera más este programa económico”.

“Los comedores están desbordados”.

“El acuerdo con el FMI lo que no puede hacer es que los chicos no coman”.


.Gringo Castro (CTEP)

“Hay que discutir los aumentos en las asignaciones, en los salarios sociales complementarios, en el tema de la comida”.

“Hicimos la marcha federal, recorrimos todo el país. Hay cinco leyes sobre la mesa: en algunas estamos avanzando. El 25% de la obra pública es fundamental, porque necesitamos trabajo”

“Hay un problema muy grave con las adicciones. El narcomenudeo se para como un ejército de ocupación, para nosotros vinculado al capital financiero. Es donde se termina lavando la plata del narco, ahí hay un conflicto social fuerte”.

“La emergencia alimentaria tiene que ver con diversificar las dietas, porque hoy las dietas de los compañeros se basan en las harinas”.

.Alderete (CCC)

“Queremos que se apruebe la Ley de Emergencia Alimentaria, porque todos sabemos que son los propios vecinos los que sostienen los comedores que han crecido en todo el país”.

“Hay una situación explosiva y queremos buscar una solución”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7895/organizaciones_sociales_contra_el_gobierno_en_los_barrios_no_se_tolera_mas_este_programa_economico/

No hay comentarios: