ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

Una Vidal desorientada ante el crecimiento de la fórmula Kicillof-Magario y el rol de Massa, por "Info135" del 19-06-19




19 junio, 2019

“Ellos tienen el poder y manejan los medios hegemónicos o quizás los medios hegemónicos los manejan a ellos y ya sabemos que todos los días inventarán una noticia, tratarán de dividirnos y sacarnos del eje pero no podrán”, dice un jefe comunal del peronismo a Info135. Luego agrega: “nosotros vamos hablar de lo que ellos o mejor dicho Vidal no puede hablar: de la provincia endeudada, del desastre en la salud pública y en la educación, del cierre de Pymes en la provincia, de la inseguridad, de los alimentos por las nubes, del desastre que han sido estos tres años y medio de Cambiemos”.

El gobierno por estas horas intenta “devaluar” la figura de Sergio Massa por ir en la boleta del peronismo. Les preocupa que su nombre sume a la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario, saben que recorrerá mucho la provincia y eso tiene alterado a la gobernadora y su equipo político.

La gobernadora está tan desorientada que hoy termino en un acto en Capital Federal junto al presidente Mauricio Macri que no le suma ni un voto a su campaña. El equipo político analiza alternativas para lograr diferenciarse de la mochila de plomo que es el nombre del presidente en la boleta. De allí, que han dado la orden a los intendentes amigos que trabajen el “corte de boleta” para que la entreguen a los vecinos a partir de Vidal y de ellos mismos. El problema de la boleta corta es que solo puede funcionar cuando hay jefes comunales propios que se encargan de mandarla cortada a cada hogar (no se puede hacer en el cuarto oscuro), y en el Gran Buenos Aires tienen pocas intendencias (Quilmes, Lanús, Morón, La Plata, Vicente López y San Isidro)

La gobernadora sabe que el nombre de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario -intendenta de La Matanza- y ahora Sergio Massa pueden sacarle una amplia ventaja a la boleta de Juntos por el Cambio. Ella ya perdió la estrella del hada buena de 2015 y su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador no le aporta nuevos votos. Tampoco Cristian Ritondo en la lista de Diputados, ya que el ministro de Seguridad no hizo mucho por la seguridad provincial y como si fuera poco esta muy fresco la masacre de la policía bonaerense en San Miguel del Monte con el asesinado de niños de 12 y 13 años.

La otra preocupación del equipo político de Vidal es que no hay una tercera fuerza competitiva que le quite votos al peronismo. En 2015, Felipe Solá iba como candidato a gobernador por el Frente Renovador y logro el 19% de los votos, muchos de esos votos hoy irán a la fórmula peronista unificada. Como si fuera poco, la tercera vía compuesta por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey le saca votos a Juntos por el Cambio y no a los Fernández.
Desde el riñón de la gobernadora, afirmaron que el encuentro con Miguel Ángel Pichetto no le aportó demasiado a la campaña bonaerense. “El puede ordenar más Córdoba o alguna provincia del Norte pero en la provincia de Buenos Aires no tiene un voto”, señalaron off de record en la Gobernación.

El sábado será el cierre de las listas. A partir del lunes comenzará la campaña en todo el territorio bonaerense, dándole importancia a cada uno de los 135 municipios.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/19/una-vidal-desorientada-ante-el-crecimiento-de-la-formula-kicillof-magario-y-el-rol-de-massa/

No hay comentarios: