ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de junio de 2019

Tras la victoria del peronismo, Cristina Kirchner estará en Santa Fe el jueves, por "El Destape Web" del 17-06-19)



La precandidata a la vicepresidencia viajará para presentar su libro. La visita coincide con la fecha del acto oficial por el día de la Bandera.

17 DE JUNIO DE 2019 

Cristina Kirchner viajará a Rosario este jueves para presentar su libro "Sinceramente". Tras la victoria peronista en Santa Fe, el secretario general de Partido Justicialista de esa provincia confirmó que el día de la Bandera se celebrará junto a la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos.
"Confirmadísimo. El 20 de junio celebramos el día de la Bandera en Rosario con nuestra patriota más grande, Cristina Kirchner, presentando 'Sinceramente'", publicó Leandro Busatto en su cuenta de Twitter.


La presentación del libro que rompió todos los récords de ventas será el próximo jueves 20 a las 17 en el Metropolitano de la ciudad santafesina.

El viaje coincidirá con el acto oficial por la fecha patria, que convocará a Mauricio Macri en el monumento a la Bandera. Aún su presencia no está confirmada pero desde Cambiemos alertaron a El Litoral que la intención del mandatario es estar presente, pese a que el año pasado no estuvo.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-tras-la-victoria-del-peronismo-cristina-kirchner-estara-en-santa-fe-el-jueves-20196171980

No hay comentarios: