ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de junio de 2019

Solá afirmó que "el mejor preparado para caminar la provincia es Axel Kicillof", por "El Destape Web" del 17-06-19



El diputado nacional advirtió que los "peores enemigos son la soberbia y el triunfalismo" porque aún no se ganaron las elecciones.

17 DE JUNIO DE 2019 

El diputado de Red X Argentina, Felipe Solá, aseguró que cree que “el mejor preparado para caminar la provincia es Axel Kicillof porque tiene un aire de rockstar”. El ex Ministro de Economía es el candidato a gobernador bonaerense junto a Verónica Magario, por la unidad peronista. Sin embargo, después de las victorias peronistas en los comicios de este domingo, el legislador advirtió que los "peores enemigos son la soberbia y el triunfalismo" porque aún no se ganaron las elecciones de octubre.
En diálogo con el programa Navarro 2019, por El Destape Radio, Solá afirmó que los "peores enemigos son la soberbia y el triunfalismo". En esta línea, recordó: "Todavía no hemos ganado y por eso hay que seguir trabajando. Hay que asegurar la periferia y yo estoy para ayudar donde haga falta pero debemos caminar todo el país”.

Respecto al armado de unidad peronista, Solá remarcó que “Alberto Fernández propone una fuerte libertad de expresión individual, que tiene que ver con decir aquellas cosas que uno piense, molesten o no, pero son para mejorar la situación donde uno esté”. 

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-sola-afirmo-que-el-mejor-preparado-para-caminar-la-provincia-es-axel-kicillof--201961718170

No hay comentarios: