ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de junio de 2019

El PJ celebró los triunfos de ayer: “En octubre hay que lograr una victoria que no necesite la segunda vuelta”, por "Info135" del 17-06-19


17 junio, 2019 

El Partido Justicialista celebró las resonantes victorias peronistas alcanzadas ayer en las elecciones de Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego, destacando que “el Justicialismo y el Frente de Todos es una fuerza arrolladora que se viene imponiendo con firmeza en la mayoría de las provincias y sus capitales, lo que nos hace estimar que las elecciones PASO de agosto serán determinantes para llegar a octubre con la capacidad para lograr una victoria que no sea necesaria la segunda vuelta”.

Bajo el título “El Peronismo y el Frente de Todos festeja por cuatro”, el PJ emitió un comunicado en el que subraya que “se hincha de orgullo militante al saludar a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones allí donde se han presentado”.

“Un párrafo aparte merece la elección desarrollada en la Provincia de Santa Fe y el merecido triunfo obtenido por la fórmula encabezada por el Compañero Omar Perotti, quien, merced a un importante trabajo, ha logrado la victoria electoral que le devuelve al Peronismo la gobernación de una provincia que históricamente estuvo conducida por un Justicialista”, sostiene el texto.

“Desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista saludamos y felicitamos a todos los candidatos, dirigentes y militantes que volvieron a demostrar la potencia electoral del Peronismo y el Frente de Todos, quienes contribuyen a alimentar la esperanza de un imperioso cambio de gobierno, que le devuelva al pueblo la felicidad y a la Patria la senda del crecimiento con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social”, concluye el texto.

Previamente, y cuando todavía no estaban los resultados definitivos, el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, desde su cuenta de Twitter escribió que “la gente está harta del gobierno de Macri y a nivel país el peronismo le hará un 4 a 0 a Cambiemos".

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/17/el-pj-celebro-los-triunfos-de-ayer-en-octubre-hay-que-lograr-una-victoria-que-no-necesite-la-segunda-vuelta/

No hay comentarios: