ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de junio de 2019

Cómo será la campaña de Alberto F. Massa y Cristina, por Alfredo Silletta (para "Info135" del 17-06-19)


17 junio, 2019 

Por Alfredo Silletta. 

Horas antes del histórico domingo donde el peronismo arrasó en Formosa, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego, el Frente de Todos ya había resuelto que no habrá PASO  y que Sergio Massa será el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. Junto a ese acuerdo -ya se había resuelto antes de la firma de la alianza- se decidieron los primeros pasos sobre la campaña electoral.

La idea central es que Alberto Fernández y Sergio Massa harán campaña juntos, especialmente en la provincia de Buenos Aires y la ex presidenta Cristina Kirchner recorrerá el norte del país y la Patagonia. “La idea es que la ex presidenta camine mucho el Norte del país para consolidar el voto y ampliarlo”, dice una figura cercana al candidato presidencial. Luego del éxito de Santiago del Estero donde se produjo una verdadera pueblada de amor de la gente que salió a la calle para demostrarle su afecto a Cristina, el próximo 29 de mayo ira a presentar su libro Sinceramenteal Chaco.

Mientras que la ex presidenta consolidará el voto del interior y el del Gran Buenos Aires, la idea es que Alberto F. y Sergio Massa busquen el voto que todavía duda de votar el Frente de Todos. Se recorrerá el interior de la provincia y también provincias más esquivas como Córdoba o Mendoza. Por lo pronto, Alberto F. visitará San Juan el 20 de junio para encontrarse con Sergio Uñac y Jose Luis Gioja.

Axel Kicillof y Verónica Magario continuarán las recorridas por toda la provincia, especialmente Axel en el Interior donde se produjo un cercanía que pocos imaginaban. El gran Buenos Aires será tarea de Magario y de los propios jefes comunales, aunque también ira Kicillof. A Massa se le aseguró que puede hacer campaña sólo si lo desea, especialmente en la provincia donde tiene más seguidores.

Duran Barba ya le ordenó al presidente que no hable de economía, solo de obras y que se concentre en Cristina sin mencionar a Alberto Fernández. Justamente la idea principal del Frente de Todos será hablar de la situación económica. El cierre de fábricas, de Pymes, desocupación, pobreza, sueldos a la baja, tarifas de luz y gas impagables y una canasta familiar imposible para cualquier hogar, donde el pan y la leche son artículos de lujo. Sobre esa durísima realidad se machacará todos los días.

Todo esta cerrado en el frente, aunque todavía quedan por definir algunos puntos como la situación en Tigre, donde Massa quiere que sea su mujer la candidata y negarle la interna a Julio Zamora y Daniel Scioli que todavía no se bajo y pide que haya PASO para la fórmula presidencial.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/17/como-sera-la-campana-de-alberto-f-massa-y-cristina/

No hay comentarios: