ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de junio de 2019

Charla entre Cristina Kirchner y Omar Perotti, por "Info135" del 19-06-19



19 junio, 2019 

El flamante gobernador Omar Perotti se comunicó telefónicamente con Cristina Kirchner para contarle que no asistirá mañana a su charla en Rosario porque se tomó unos días de descanso con su familia luego del categórico triunfo en Santa Fe. Le avisó que ira la vicegobernadora Alejandra Rodenas y otras autoridades del PJ santafecino.

La actual senadora agradeció el llamado y lo felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado domingo, con lo cual confirma que Santa Fe se suma a la lista del Frente para Todos, pese a la presión del gobierno de Mauricio Macri y los medios hegemónicos para que vayan con boleta corta. Desde el Instituto Patria contaron que la charla muy amena. “Muy linda charla”, en palabras de la ex presidenta.

Cristina,  después de la multitudinaria charla en Santiago del Estero, que replicó el modelo de la Feria Internacional del Libro, llegará a Rosario mañana a las 17, para lo que será la tercera presentación de “Sinceramente” –la segunda en el interior- en el Teatro Metropolitano de esa ciudad.

Tal como ocurrió en las oportunidades anteriores, a la presentación de su libro concurrirán artistas y representantes de organismos de derechos humanos, quienes se ubicarán en las primeras filas, mientras que los dirigentes políticos estarán en las filas siguientes. Están invitados desde Fito Páez a la intendenta Mónica Fein, del Frente Progresista, y desde Agustín Rossi a Omar Perotti, electo gobernador el domingo pasado, pero que no estará presente, porque se tomó unos días de descanso en familia.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/19/charla-entre-cristina-kirchner-y-omar-perotti/

No hay comentarios: