ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de junio de 2019

ASÍS: “Sergio Massa tuvo una reunión de cinco horas con Cristina Kirchner”, por "El Intransigente" del 19-6-19




En un nuevo capítulo de sus siempre atractivos y atinados análisis de la realidad política argentina, el escritor Jorge Asís consideró que Sergio Massa, líder del Frente Renovador, hizo bien en acordar con el kirchnerismo y confirmó que “tuvo una reunión de cinco horas” con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Sergio Massa no podía volver a perder. No estaba para una candidatura testimonial, ya la tuvo en 2015 y ahora no estaba para ganar. Massa va a copar la campaña del Frente de Todos. La campaña va a ser monopolizada por Pichetto y Massa, serán las dos voces más importantes”, dijo el periodista en diálogo con Viviana Canosa en Canal 9.



Además, Asís confirmó que el diputado nacional se reunió con la expresidenta: “Es mentira que Massa no se reunió con Cristina, tuvo una reunión de cinco horas con ella. Se reunió, se entendió y creo que el acuerdo que hizo Massa, tomando en cuenta las probabilidades políticas que él tenía, estuvo bien”.

A su vez, el afamado escritor consideró la situación del nuevo aliado de Cambiemos: “Miguel Pichetto preparaba en las últimas semanas el salto en garrocha. Pichetto es astuto, con muy poco copó este tercer gobierno radical, se hizo la figura más importante. Tiene el discurso de derecha que Mauricio Macri no se atreve a emitir”.



Sobre las sorpresas que se han dado en las candidaturas, tanto en el oficialismo como en la oposición, analizó: “El golpe de efecto es muy fuerte, conmueve, altera, pero se consume y tal vez se agota, después lo tenés que mantener. La pregunta es, tanto a Macri como a la Doctora (CFK), si les alcanza en una realidad tan dinámica con este golpe de efecto”.

El periodista y exfuncionario dijo también que “hay un mensaje a la moderación de la Doctora al designar a Alberto Fernández, pero el kirchnerismo no se caracteriza por la moderación. Está el deseo de tener un peronismo prolijo y blanco… El peronismo es insolente y es transgresor y ahí tenés que conducir y contener”.

Publicado en:
https://elintransigente.com/politica/2019/06/19/sergio-massa-tuvo-una-reunion-de-cinco-horas-con-cristina-kirchner/

1 comentario:

ALEJANDRO PRADA dijo...

Massa es un traidor más temprano que tarde