ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 2 de julio de 2018

Raúl Aragón: “La grieta está desapareciendo, la gente está harta y ya hay un 62% que no volvería a votar a Macri”, por "Actor Político" del 02-07-18


2 jul - 

El consultor político analizó la caída en la imagen del presidente y explica que sólo el 26% apostaría nuevamente por el Gobierno en una elección. “Este modelo es insostenible y lleva a la recesión”, indicó.


En declaraciones a Radio 10, Raúl Aragón aseguró que Macri “viene muy complicado” por la insistencia del programa económico y afirmó que la imagen empeora mientras avanza el ajuste.
“Todos los días hay una noticia que agrava la situación en lo inmediato o que genera más incertidumbre”, sostuvo el consultor.
En ese sentido, se refirió a la estrategia de polarizar con Cristina, receta que le funcionó en las legislativas de 2017. “La grieta está desapareciendo cuando hablamos del futuro del país, porque hay un sector de la sociedad que está reflexionando, y ve que con Cristina había cosas buenas y cosas malas”, dijo.
“Macri tiene un año y medio por delante, pero hoy el 26% lo volvería a votar y un 62% no. La gente está harta”, esgrimió Aragón, y consideró que el modelo económico actual “es insostenible”.
Además, analizó la posibilidad de que el poder ejecutivo aplique impuestos para las personas que desean viajar al exterior. “Es un golpe de lleno al núcleo de su electorado”, señaló.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7891/raul_aragon_la_grieta_esta_desapareciendo_la_gente_esta_harta_y_ya_hay_un_62_que_no_volveria_a_votar_a_macri/

No hay comentarios: