ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de julio de 2018

Facundo Moyano a Hernán Lombardi: “Más allá de la canallada que cometen, no tienen humanidad”, por "Actor Político" del 11-08-18


11 jul - 

El diputado Renovador fustigó al titular del Sistema Nacional de Medios Públicos por los despidos masivos en la agencia estatal Télam.


Luego de que Hernán Lombardi y el presidente de la Agencia Télam, Rodolfo Pousá, defendieran el despido de 354 trabajadores y negaron la persecución política o sindical, Facundo Moyano hizo uso de la palabra y sostuvo que “no hay respeto por las instituciones”.
“Veo como una burla que con trabajadores y representantes sindicales presentes, que el presidente del Télam va a hacer lo que el ministro de Trabajo dicte. Esto claramente muestra que no hay respeto a las instituciones, porque tampoco hay diálogo con ninguna instancia de mediación colectiva”, afirmó Facundo Moyano.
Y continuó: “¿Dónde está el respeto a las instituciones, que es la base de su proyecto político? ¿Por qué el ministerio de trabajo no dictó la conciliación obligatoria? Es mentira que quieren negociar, es mentira y el gobierno es cómplice en todo sentido.
En otro tramo de su discurso, el diputado argumentó que los argumentos de los mandamás de Télam son “simplistas, facilistas y con rédito electoral”.
“Si tantos argumentos tienen, ¿Por qué no los echaron con causa? Ni siquiera le mandaron los telegramas de despido, a trabajadores que no estaban afiliados a ningún partido ni tenían actividad sindical”, aseveró.
Facundo Moyano sostuvo que “más allá de la canallada que cometen, no tienen humanidad”. Y agregó: “Es mentira que les duele, no les duele nada, y continúan con el argumento de lo que hizo el gobierno anterior. Háganse cargo de lo que están haciendo”.
“Gastaron 1 millón de dólares para equipamiento audiovisual y echaron a la mitad del sector audiovisual. ¿Cuál es el argumento?”, cerró.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7989/facundo_moyano_a_hernan_lombardi_mas_alla_de_la_canallada_que_cometen_no_tienen_humanidad/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Lombardi volvió a justificar los despidos en Télam: “La agencia pasó de ser una usina de periodismo a un espacio de militancia partidaria, presiones políticas y privilegios individuales”



No hay comentarios: