ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 16 de julio de 2017

Vidal designó a un economista nacido en Estados Unidos al frente de la cartera de Educación, por "Diagonales" del 12-07-17

Arriba: A la izquierda Gabriel Sánchez Zinny, ECONOMISTA, nuevo Ministro de Educación de la Provincia, y antes funcionario en diversas áreas, incluyendo salud (un todoterreno). A la derecha Ignacio Sánchez Zinny, de IMS (Internet Media Service) que contrata con el ministerio de Educación... Los hermanos sean unidos, como decía Martín Fierro...
Conocé quién es el economista egresado de la universidad de San Andrés elegido por la gobernadora bonaerense para reemplazar a Alejandro Finocchiaro
 
12.07.2017


Tras el pase del ex director de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, al Ministerio de Educación de la Nación -en reemplazo del candidato Esteban Bullrich- la gobernadora María Eugenia Vidal designó al frente de la cartera de Educación de la Provincia a un economista nacido en Estados Unidos y egresado de la Universidad de San Andrés.

Se trata de Gabriel Sánchez Zinny, quien nació el 11 de enero de 1974 en el país que gobierna Donald Trump, y se recibió de Licenciado en Economía  en 1996, en la Universidad de San Andrés con promedio de 6.21.

Para evitar el cuestionamiento mediático, debido a que se trata de un extranjero ocupando un cargo central en la administración pública argentina, Sánchez Zinny cambió su número de DNI, que hace poco más de dos años era 92.311.062 por el de 18.779.035.

El nuevo director de Cultura y Educación bonaerense formaba parte del equipo de trabajo de Mauricio Macri desde el comienzo de la gestión de Cambiemos. Desde diciembre de 2015 hasta marzo de este año se desempeñó en como Director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Y desde abril de 2017 se desempeñó en territorio bonaerense como Coordinador de Políticas de Salud, área que puso en marcha el nuevo sistema de emergencias SAME.

Mirá el pliego completo de Gabriel Sánchez Zinny que el Ejecutivo bonaerense remitió al Senado para que apruebe la designación:

Pliego completo de Gabriel Sánchez Zinny - Director de Cultura y Educación de Buenos Aires on Scribd



Publicado en:
http://www.diagonales.com/5157-Vidal-designo-a-un-economista-nacido-en-Estados-Unidos-al-frente-de-la-cartera-de-Educacion.note.aspx

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Negocios de familia en la escuelaPor Martín Sosa | NUESTRAS VOCES,19 de Febrero de 2017


Quién es Sánchez Zinny, el economista que será el nuevo ministro de Educación de VidalDesde trabajos para gobiernos de otros países, hasta fundador de empresas que apuntan a la educación 3.0. También Panamá Papers y la dirección del SAME Provincia. (INFOCIELO)

Donde existe una necesidad, nace un negocio (RADIO REBELDE)


Los negociados con la educación pública quedan en familia (LA IZQUIERDA DIARIO). El convenio entre el Ministerio de Educación y una empresa de marketing estadounidense recibe críticas tanto por su falta de pertinencia como por tener a sendos hermanos a los dos lados del mostrador.

No hay comentarios: