ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

Según Analogías CFK ganaría en Mar del Plata, bastión de Cambiemos, por "info135" del 25-07-17

Arriba: ¿La feliz es K?



25 julio, 2017

En una nueva encuesta realizada entre el 18 y 19 de julio por la consultora Analogías en la ciudad de Mar del Plata, donde la población sufre fuerte la desocupación por el cierre de pequeñas empresas y la mala temporada turística, gana la ex presidenta Cristina Kirchner con el 33,7% sobre un 20% de Esteban Bullrich y un 18,1% de Sergio Massa. Cuando se consulta por partido político, Cambiemos logra el 33,8% y Unidad ciudadana el 32,8%, quedando tercero 1País con el 15,5%.  La pregunta que se hacen los consultores si la diferencia entre candidato y partido crecerá tanto como aparece en las encuestas.





La consultora entrevistó a 2.430 casos mediante entrevistas telefónicas, respetando parámetros censales de sexo, edad y nivel educativo en la composición de la muestra.

Analogías preguntó sobre la imagen del presidente, la gobernadora y el intendente local con datos llamativos.  Mauricio Macri mantiene un 50% de imagen negativa y un 48,2% de positiva; por su parte, María Eugenia Vidal tiene un 60,9% de imagen positiva un y 36,8% de negativa, mientras que el jefe comunal Daniel Arroyo tiene solo un 32,2% de imagen positiva y un 65,9% de imagen negativa.




En otra parte de la entrevista, los marplatenses están preocupados por la desocupación y la inseguridad.
ww


Por último, hay que recordar que en el 2015 los vecinos de la Ciudad Feliz votaron masivamente a Cambiemos, pero por estos días y ante la crisis producida por las políticas del gobierno nacional mejoran las posibilidades de Unidad Ciudadana, algo que altera a Cambiemos, de allí que la gobernadora junto a Elisa Carrió la visitaron el fin de semana.

VER Estudio Completo de Analogías


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/25/segun-analogias-cfk-ganaria-en-mar-del-plata-bastion-de-cambiemos/

No hay comentarios: