ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

Lousteau aseguró que en 2015 fue perjudicado por el voto eléctrónico y cuestionó el resultado, por "informepolítico" del 26-07-17



26 Julio, 2017

A un año y medio del ballotage, el precandidato a Diputado Nacional de Evolución puso en duda la veracidad del resultado que convirtió a Horacio Rodríguez Larreta en Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Estábamos en un momento muy tensionado, esto ocurrió a 1 o 2 semanas de Tucumán y para mi empezar a decir que lo que ocurre con el voto no es cierto en ningún lugar era muy costoso”, justificó Lousteau.

El ex embajador argentino en Estados Unidos, profundizó: “Si lo que empezaba a pasar era una de no creer nada de lo que se vota en ningún lugar era muy peligroso”.

“Fui perjudicado por el sistema del voto electrónico”, sentenció.


Publicado en:
http://informepolitico.com.ar/lousteau-aseguro-que-en-2015-fue-perjudicado-por-el-voto-electronico-y-cuestiono-el-resultado/

No hay comentarios: