ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

Vidal y Duran Barba en #CampañaDelMiedo: “Si votan a CFK ganan los narcos”, por "info135" del 23-07-17




23 julio, 2017

La desesperación no es buena consejera, pero la dirigencia de Cambiemos está en pánico. En todas las encuestas Cristina Kirchner está adelante y aunque los medios hegemónicos dicen que son sólo tres puntos, los encuestadores reconocen que son más de 8. “Estabamos convencidos que llegábamos a julio con una economía floreciente, con signos de recuperación y con un debate que se centraría en la corrupción del gobierno anterior pero eso no sucedió”, dicen en la Casa Rosada.

Jaime Duran Barba salió en el día de hoy con una afirmación tenebrosa: “Si alguien vota por Cristina  está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro”.

La gobernadora Maria Eugenia Vidal no se quedo atrás y planteó: “Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico(…) estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema”.

Votar por Cristina y Unidad Ciudadana es votar ser parte de los narco y encaminarnos a una guerra civil como Venezuela. Frases que demuestras los nervios en el equipo de campaña.

Duran Barba aclaró que: “No decimos que todos los partidarios de Cristina vivan en esas circunstancias, sino que quienes las viven pueden respaldarla con más firmeza. Desde otro punto de vista, si el encuestado tiene poca información de lo que ocurre en el mundo, cree que sería mejor que todas las empresas fueran estatales para que subsidiaran sus productos, cree en líderes mesiánicos, votará fácilmente por el populismo”.

Estan enojados porque algunas encuestas los ponen terceros. El presidente Mauricio Macri en un off al diario Infobae reconoce que en la tercera sección electoral estan mal, que La Matanza es un territorio inhospito para Cambienos. “El populismo le dio transporte barato, gas, luz y agua. Eso era una ficción, que afectó a la Argentina y a su economía”, argumenta Macri para cuestionar a CFK y justificar sus medidas de gobierno.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/23/vidal-y-duran-barba-en-campana-del-miedo-si-votan-a-cfk-ganan-los-narcos/


INFORMACIÓN RELACIONADA:

MÉXICO: NEOLIBERALISMO Y TERCERIZACIÓN DE LA REPRESIÓN SOCIAL, por Adrián Corbella

No hay comentarios: