ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 5 de julio de 2017

Espinoza denunció ante la Justicia a Macri y Vidal por la publicación de un video íntimo, por "info135" del 05-07-17


5 julio, 2017

El presidente del PJ bonaerense en uso de licencia y actual precandidato  a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza,  presentó un amparo ante la Justicia para frenar la difusión de un video íntimo que circula por las redes, al tiempo que culpó a los “bots” y “trolls” de Cambiemos de ser los “responsables de haberlo subido y difundido, desde un perfil falso, como parte de una campaña sucia”.

Como en otras oportunidades, donde las damnificados por la difusión de material íntimo eran modelos, actrices o gente de la farándula, el amparo obliga a quienes subieron el contenido a que lo bajen y desvinculen totalmente de sus perfiles.

Según la presentación del ex intendente de La Matanza, el perfil de Twitter que subió el contenido “es falso, se creó con la exclusiva intención de difundir esas imágenes”, explicaron fuentes judiciales.

“Es fácil descubrir que es un perfil falso, que se creó sólo para esto. Bastó entrar a la información del perfil ‘Mariana…’ para ver que tenía cero seguidores, que a su vez ese perfil tampoco seguía a nadie y que tampoco tenía comentarios previos. Solo subió el video y dos fotos y etiquetó a cientos de personas, muchos de ellos periodistas”, dijeron a Télam fuentes cercanas al dirigente matancero.

El lunes comenzó a circular en las redes un supuesto video de Espinoza, donde aparecía desnudo. A partir de la primera publicación, las imágenes se viralizaron, lo que llevó al ex intendente de La Matanza a accionar judicialmente.

Allegados a Espinoza indicaron que se certificó, mediante escribano público, que los perfiles involucrados son “bots” (o seguidores fantasma) y “trolls” supuestamente vinculados a perfiles de Cambiemos.

Y agregó que “todos los seguidores del perfil falso que inició la difusión se identifican con el gobierno nacional y el gobierno provincial” de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, respectivamente.

“Desde el primer momento, Espinoza recibió el apoyo y la solidaridad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de los dirigentes del PJ y de los precandidatos de Unidad Ciudadana”, el Frente que lleva como precandidata a senadora nacional a la propia ex presidenta.

“Ahora los especialistas están rastreando el IP (la identificación de la computadora) desde la cuál se creó el perfil que subió y comenzó a difundir el video. Es probable que a esa persona se le inicie una denuncia penal”, explicaron fuente judiciales.

Mientras la investigación avanza, Espinoza advirtió que va a continuar con sus actividades de campaña, que incluyen recorridas por su pago chico, La Matanza, charlas con vecinos y trabajadores de distintos sectores, e incluso no descartan que se haga un acto en los próximos días, según detallaron las fuentes.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/05/espinoza-denuncio-ante-la-justicia-a-macri-y-vidal-por-la-publicacion-de-un-video-intimo/

No hay comentarios: