ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

Moreno: “Virgen no soy, así que alguna vez a alguien seduje”, por "Radio Caput" de 24-07-17


ELECCIONES 2017 EN CABA

“Hace rato que no hay un peronista encabezando una lista en la Ciudad”, dijo Guillermo Moreno, y consideró que por ese motivo el PRO consiguió el 60 por ciento de los votos en las últimas elecciones. “Hubo un montón de peronistas que lo votaron al macrismo“, señaló.

Si bien las últimas encuestas le dan a Elisa Carrió una amplia ventaja sobre los candidatos de la oposición, Moreno advirtió que “rápidamente puede pasar del 40 al 2 por ciento” porque “la votan los gorilas y los radicales“.

Sobre el electorado porteño, Moreno afirmó que le interesa más buscar los votos de “los peronistas que votaron a Macri“, que “los de los progresistas”. “Después de que ganemos con los votos peronistas, me voy a dedicar a los radicales”, precisó el exsecretario de Comercio, que se acercó a los estudios de Radio Caput a tomar mate cocido con medialunas.

“Yo te puedo asegurar que virgen no soy, así que alguna vez a alguien seduje“, ironizó el precandidato, y resaltó que “cada uno tiene su método” para conseguir adhesiones. “Tarde o temprano, cuando el hambre te aprieta, votan peronista“, dijo.

El 13 de agosto Unidad Porteña definirá sus candidatos entre tres listas: Honestidad y Coraje, encabezada por Moreno y Gustavo Vera; Unidad Ciudadana, con Daniel Filmus y Mariano Recalde; y Ahora Buenos Aires, con Itai Hagman y Elizabeth Gómez Alcorta.

Pasó en Caput.

Publicado en:
http://radiocaput.com/2017/07/24/moreno-virgen-no-soy-asi-que-alguna-vez-a-alguien-seduje/

No hay comentarios: