ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 1 de julio de 2017

Cristina gana hasta en las encuestas que encarga Clarín, por "info135" del 01-07-17





1 julio, 2017

Una encuesta difundida por Clarín da como ganadora de la carrera electoral a Cristina Kirchner. El sondeo fue realizado tras el cierre de listas del último sábado por la consultora M&R Asociados -en sociedad con Query- y revela que el binomio conformado por la ex presidenta y por Fernanda Vallejos, cabeza de la lista de diputados nacionales, se imponen por 38% a 31% a la dupla del oficialismo, Esteban Bullrich y Gladys González, en el Conurbano, la región con mayor peso electoral de la provincia. La fórmula que lidera Florencio Randazzo queda rezagada al cuarto lugar en todos los casos.

El trabajo fue realizado entre el 25 y 28 de junio y relevó 1.204 casos, hombres y mujeres, todos mayores de 18. Los resultados indican que CFK-Vallejos se imponen 38% a 31% a Bullrich-Ocaña, mientras que en el interior de la provincia la intención de voto de Cambiemos sube al 41% y la de Unidad Ciudadana baja al 27%. En tanto, Sergio Massa y Felipe Solá registran 14% en el primer caso y 18% en el segundo.


En tanto, cuando se consultó a los entrevistados si votarían por “CFK-Vallejos” de Unidad Ciudadana o por “los candidatos de la gobernadora Vidal” (se los consultó de esta manera por el nivel de desconocimiento que tienen aún Bullrich y Ocaña) se produjo un virtual empate técnico entre ambas fórmulas: 34,8% para la fórmula de la ex presidenta y 34,3% para el oficialismo, aunque se invirtió el orden respecto a la encuesta que la misma consultora había realizado en mayo (33,1% y 33,5%).


Massa-Solá por 1País se ubican en tercer lugar con 15,6%(17,1% en mayo). Más atrás aparecen Randazzo-Bucca por Cumplir (PJ) con 4,6% (5,1 en el mes anterior) y Pitrola-Del Caño por el F.I.T.con 3,3% (3,2% el mes pasado).

El dato más interesante de la encuesta es que también mide la “solidez” del voto, esto es: quiénes admiten que ya tienen decidido el sufragio y no van a cambiar. A ocho semanas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, 9,1 de cada 10 votantes de CFK-Vallejos aseguran que ya han decidido su voto, mientras que 8,7 de cada 10 sufragantes de Cambiemos también admiten que no cambiarán su voto.

La solidez en los votantes de Massa-Solá y los del F.I.T. es de 6,3 de cada 10 votantes. En total, 76% dice tener su voto decidido y el 24% expresa que aún puede cambiar.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/01/cristina-gana-hasta-en-las-encuestas-que-encarga-clarin/

No hay comentarios: