ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 7 de julio de 2017

El urgente pedido de los intendentes a Cristina, por "info135" del 06-07-17



6 julio, 2017

“Mira hermano, a mi todo lo que diga Clarín, todas las denuncias mediáticas del gobierno contra el kirchnerismo, contra nosotros como le sucedió a Martín (Insaurralde) no nos preocupan, la gente vota porque le aumentaron el gas, la luz, los alimentos, tiene un pariente que se quedó sin trabajo o lo suspendieron en la fábrica, no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, lo único que necesitamos es que Cristina empiece la campaña, la necesitamos caminando en cada municipio, una o dos veces por semana, con eso nos sobra”, dijo un intendente a este cronista.

La preocupación de la mayoría de los jefes comunales es que hace dos semanas cerraron las listas y la ex mandataria sólo fue un día a una fábrica en San Martín. La esperan en los barrios, sin grandes actos, simplemente caminando con la gente, escuchándolos y escuchándola, sacándose una foto o una selfie. “La gente la ama, pero necesita cercanía”, dice otro jefe comunal.

Por ahora, hay silencio en el Instituto Patria. No hay preocupación como dicen los medios hegemónicos sobre las denuncias diarias que caerán sobre la figura de Cristina o de sus ministros como sucedió con Julio De Vido. Lo saben, lo mismo con las campañas sucias como fue la publicación por parte de los trolls del gobierno de un video íntimo de Fernando Espinoza.

Por ahora esas campañas sucias de la Casa Rosada no influirán en la decisión de la gente de votar contra Cambiemos. Anoche, el escritor Jorge Asís dijo en el programa de Alejandro Fantino que vio las encuestas que manejan en el gobierno donde la ex presidenta ya está en 35 puntos de intención de votos, sacándole más de 5 puntos a Cambiemos, de ahí el susto  del gobierno que lo llevó a negociar con los docentes, luego de proponerles un 17% durante meses para aceptar el 27,4% más una cláusula gatillo si la inflación pasa el 21 por ciento.

El otro tema que ya se resolvió en Unidad Ciudadana es que ninguno de los candidatos responderá las agresiones a Florencio Randazzo. “Por algo no se aceptaron las PASO, sabíamos que la única función del ex ministro sería castigar al peronismo y a Cristina, poco a Macri y nada a Vidal. “La orden es no levantarle el precio, por lo cual hoy sólo le queda competir con Massa por el mismo electorado”, afirmó un dirigente del kirchnerismo.

Los intendentes saben que mientras el gobierno nacional junto al os medios hegemónicos y el partido judicial van por la ex mandataria y el kirchnerismo, la gobernadora María Eugenia Vidal ira por ellos.  Ayer fue Lomas de Zamora, hoy es La Matanza. Ya hay “emergencia alimentaria” en Moreno y nadie en la Gobernación da una mano para paliar el hambre. En Baradero y Zarate ya declararon la “emergencia laboral” por la cantidad de despidos, pero el ministerio de Trabajo bonaerense mira para otro lado. Es el castigo a los jefes comunales que apoyaron a la ex mandataria.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/06/el-urgente-pedido-de-los-intendentes-a-cristina/

No hay comentarios: