ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

Elecciones: el Peronismo le ganó a Cambiemos por 12 puntos en Chaco, por "info135" del 24-07-17



24 julio, 2017

El peronismo obtuvo un categórico triunfo en las elecciones para la Legislatura provincial en Chaco, en las cuales se impuso por 12 puntos de diferencia frente a Cambiemos. De esta forma, el frente Chaco Merece Más, que lideran el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, logró más de la mitad de los escaños que estaban en juego y pidieron que se lea esto en clave nacional.

Con casi el 100% de las mesas escrutadas, el frente peronista Chaco Merece Más obtuvo el 46,2% de los votos, en tanto que Cambiemos alcanzó solo el 34,1% de los sufragios. La sorpresa la dio el Frente de Izquierda, que se alzó con el tercer lugar con su 5,7% y tendrá representación en la Legislatura.

En estos comicios provinciales estaban en juego 16 bancas para la Legislatura. Con estos resultados, el peronismo se lleva 9, Cambiemos 6 y la izquierda 1, la de Aurelio Díaz.

Con el resultado puesto, el gobernador Domingo Peppo pidió analizar estos números “en clave nacional”. “El peronismo es una fuerza política con vigencia”, dijo a los medios.

“Creemos que esta elección marca una tendencia importante como oposición. Marca que el Partido Justicialista es una fuerza política con vigencia plena, y ese significado debe tener una lectura a nivel nacional”, enfatizó Peppo en conferencia de prensa en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En las PASO locales, celebradas el mes de mayo, el peronismo había obtenido casi el 50%, contra el 33,8% de la alianza entre radicales y macristas.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/24/elecciones-el-peronismo-le-gano-a-cambiemos-por-12-puntos-en-chaco/

No hay comentarios: