ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

Taiana reclamó que Macri desautorice a Durán Barba, por "Página 12" del 24-07-17

 Imagen: Bernardino Ávila

TAIANA: “Dichos que repugnan a la democracia”


El precandidato a senador por Unidad Ciudadana repudió las opiniones de Jaime Durán Barba, el consultor estrella de Cambiemos, quien sostuvo que el voto duro de Cristina Kirchner proviene de sectores vinculados a la economía informal y el "narcomenudeo". Exigió que el Presidente desautorice y rechace "los insultos de su principal asesor a millones de votantes".


"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todxs lxs electorxs y a todxs lxs argentinxs con sus dichos", tuiteó Jorge Taiana, segundo precandidato a senador por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. Ayer el consultor estrella del PRO estigmatizó a los votantes de Cristina Kirchner en una columna de opinión al afirmar que en su mayoría provienen de "sectores vinculados a la economía informal, la falsificación de marcas y los que viven de subsidios y del narcomenudeo”.

Para Durán Barba, el “voto duro” de CFK viene de la economía informal y del “narcomenudeo” | En campaña de estigmatizar

Taiana señaló que si el Presidente no se despega de lo afirmado por su asesor electoral "quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri".

"Vimos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de lxs ciudadanxs. También vemos que lxs insulta con dichos que repugnan a la democracia", completó.

Durán Barba escribió el domingo en el diario Perfil que "si alguien vota por Cristina y está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro”. También sostuvo que "si el encuestado tiene poca información de lo que ocurre en el mundo, cree que sería mejor que todas las empresas fueran estatales para que subsidiaran sus productos, cree en líderes mesiánicos, votará fácilmente por el populismo”. Contrapuso el voto por Cambiemos como un voto relacionado con “la esperanza”.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/52143-dichos-que-repugnan-a-la-democracia

No hay comentarios: