ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de julio de 2017

Deportaron a Lanata de Venezuela por estar flojo de papeles, por "info135" del 27-07-17)



El conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, fue deportado al llegar a Venezuela, donde planeaba realizar una cobertura “sorpresa” de los hechos que acontecen en ese país bajo el mando de Nicolás Maduro, por no contar con papeles para ingresar.

El periodista y su equipo habían viajado para realizar entrevistas y recoger material que se mostraría el domingo en Periodismo para Todos (PPT), que compite con Susana Giménez.

Justamente el domingo se celebrarán en Venezuela comicios para designar miembros de una asamblea constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro con el objeto de redactar una nueva carta magna. El proceso constituyente es rechazado por la oposición venezolana.

Lanata y sus colaboradores viajaron desde Buenos Aires con escala en Panamá, a través de la línea aérea Copa.  Al llegar no pudo ingresar al país y quedó bajo custodia de personald e seguridad de la aerolínea. Según informó Todo Noticias (TN), el periodista fue deportado y deberá retornar a Argentina dado que desde Migraciones le prohibieron el ingreso por “no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI).
WW



Arriba: Sean grandes o pequeños, famosos o desconocidos, la República Bolivariana de Venezuela hace cumplir la ley a todos.
(Si fuera al revés, ellos dirían eso... lanaticemos un poco la argumentación... copiemos a los que saben)


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/27/deportaron-a-lanata-de-venezuela-por-estar-flojo-de-papeles/

1 comentario:

carlos dijo...

Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!...Los yankis prohíben el ingreso de limones Argentinos....Y los Venezolanos prohíben el ingreso de Cerdos Argentinos...¡ Bien ahí !.