ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Otra vez Verónica Magario la dejó nocaut a Vidal, por "info135" del 15-07-17



15 julio, 2017

La orden de la gobernadora María Eugenia Vidal había sido clara y contundente: “No quiero a Magario de testimonial en la boleta de La Matanza. Fue allí que el titular del PRO de La Matanza y presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Miguel Racanelli, fue a la Justicia para impugnar el nombre de la jefa comunal. En sus argumentos afirmaba que  “genera incertidumbre” y que “es una tomada de pelo a los vecinos”.

Luego de varias semanas la Junta Electoral bonaerense rechazó el pedido de impugnación de la candidatura testimonial de la intendenta que había sido presentada por un concejal del PRO. “No se advierte dispositivo legal alguno que permita a esta Junta hacer lugar a lo solicitado”. Así se expidió la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires al rechazar el pedido de impugnación de la candidatura de Verónica Magario.

La jefa comunal ya había señalado que se “iba a quedar como intendenta” pero que su inclusión en la lista de concejales era una forma de plebiscito a los matanceros de su gobierno.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/15/otra-vez-veronica-magario-la-dejo-nocaut-a-vidal/

No hay comentarios: