ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de julio de 2017

TAIANA: "Usan los argumentos gorilas tradicionales", por "Página 12" del 28-07-17

Imagen: Arnaldo Pampillon

28 de julio de 2017 

Taiana cruzó a Amadeo por los dichos sobre CFK

El excanciller y precandidato a senador por Unidad Ciudadana calificó como una “barbaridad” las declaraciones de Amadeo, quien propuso que el Senado no permita que Cristina Fernández de Kirchner asuma su banca. Para Taiana, el Gobierno busca deslegitimar a los votantes del kirchnerismo.


El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Jorge Taiana criticó hoy al diputado oficialista Eduardo Amadeo por adelantar que pedirá que el Senado rechace a Cristina Fernández, en caso de ser elegida, y le recordó que apoya "a un Presidente que tiene tantas denuncias y condenas".

"Es una barbaridad, una falta de respeto al voto popular. No sé cómo está apoyando a un Presidente que tiene tantas denuncias y condenas, como en el caso del contrabando de autos", advirtió Taiana. En declaraciones a radio Rivadavia, el ex canciller sostuvo además que la postura del gobierno, de deslegitimar a los votantes del kirchnerismo, "es una especie de curarse en salud" ante la posibilidad de un triunfo de Unidad Ciudadana.


"Es decir 'y bueno, si llegamos a perder o los otros sacan muchos votos, esos son votos que no valen iguales porque es gente que no piensa, que no conoce el mundo'. Es una cosa muy estigmatizante y muy aberrante como no habíamos escuchado desde hace muchos años", criticó el candidato a senador, segundo en la lista que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hace algunos días, Amadeo había anticipado que si CFK era elegida senadora por la provincia de Buenos Aires, impulsaría una iniciativa para que no le permitan asumir su banca por la situación judicial que enfrenta.

"Eso muestra una intolerancia por parte del oficialismo que la está acentuando, en donde en realidad lo que buscan es descalificar no solo a Cristina Fernández o al kirchnerismo, sino al peronismo en su conjunto, con buena parte de los argumentos gorilas tradicionales que cuestionaban la participación democrática y la visión popular", afirmó Taiana.

En ese marco, vinculó la situación del ex ministro Julio De Vido con la estrategia de campaña oficialista de "no hablar de economía, sino del pasado y de la corrupción". En ese sentido, tras afirmar que "debe haber tolerancia cero" contra ese delito, admitió que el caso del ex secretario José López "es un hecho aberrante en la política, es escandaloso cualquiera sea su resolución judicial".  

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/52995-usan-los-argumentos-gorilas-tradicionales

No hay comentarios: