ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de julio de 2017

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, por "info135" del 26-07-17



Una imagen vale más que mil palabras: La imperdible foto que canta la justa
26 julio, 2017

Todos los días asistimos al desguace que Macri y su pandilla perpetran contra cada argentino. Cierre de fábricas, de comercios, desempleo, tarifazos, suba del dólar, inflación, endeudamiento sideral, pobreza, flexibilización laboral, represión, quita de pensiones y remedios para los abuelos, indigencia, hambre, gente durmiendo en la calle, supresión de planes como el Conectar Igualdad o el Qunitas, suba de la edad jubilatoria, los represores en la calle, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo ninguneadas y vapuleadas.

La lista de retrocesos en cuanto a derechos cercenados por el macrismo sería interminable de enumerar en este año y medio de Cambiemos.

Pero hay una foto que circula por estas horas en la red que sin nombrar tanto atropello y cinismo, te lo resume en pocas palabras.

Mirala y decime:


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/26/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras-la-imperdible-foto-que-canta-la-justa/

No hay comentarios: