ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de julio de 2017

Ni los cordobeses lo perdonan: otro escrache a Macri, por "info135" del 12-07-17




12 julio, 2017

Una vez más, el presidente Mauricio Macri es escrachado por la gente cuando llega a un lugar. Esta vez sucedió en Córdoba, una provincia que apoyo a Cambiemos en las elecciones del 2015 pero que ahora esta sufriendo en todas sus industrias y en sus economías regionales.

El presidente fue repudiado durante una visita en el barrio La Calera en la ciudad de Villa María. Gendarmería valló la zona para evitar que los manifestantes se acerquen. “Que se vaya, que se vaya”, gritaron los vecinos, mientras pasaba el presidente.

“Mentiroso”, se escucha que le gritan en el video que fue difundido por el portal local El Diario del Centro del País. Macri dio una conferencia de prensa junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. También visitó en Villa María en la ONG Vínculos en Red en medio de un fuerte operativo de seguridad.


VER VIDEO 1

VER VIDEO 2


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/12/ni-los-cordobeses-lo-perdonan-otro-escrache-a-macri/

No hay comentarios: