ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

DICEN: A tres semanas de las PASO, encuesta le da 40 puntos a CFK, POR "Radio Caput" del 25-07-17



Para el titular de la Consultora Dicen, Hilario Moreno del Campo, Unidad Ciudadana sacará cerca de 40 puntos en la provincia de Buenos Aires . “Cristina mide entre los 38 y 42 puntos” dijo, y describió que desde el 2015 a esta parte, aún con la postulación de Florencio Randazzo, el kirchnerismo prácticamente no perdió votos.

“Las encuestas nos vienen dando, desde hace tiempo, que Cristina mide entre los 38 y 42 puntos”, explicó Hilario Moreno del Campo, titular de la Consultora Dicen, y agregó que “desde las dos semanas posteriores a la asunción de Macri hasta el día de hoy, del 38 por ciento que votó a Scioli prácticamente no se movió ninguno” por lo que “del lado del kirchnerismo, la foto no cambió mucho respecto del 2015”.

Ante la aparición de Randazzo en el panorama electoral y la decisión de Cristina de ir por fuera del Partido Justicialista, Moreno del Campo explicó que “sólo un punto y medio de electores que en el 2015 votaron a Scioli optarán por Randazzo” y que “ese uno o dos por ciento son o peronistas o del Frente para la Victoria pero más randazzistas que kichneristas”, y concluyó: “A Cristina le salió bastante bien la formación de este espacio ya que casi no perdió puntos y no tuvo que aliarse con gente que no quería”.

Por el lado del oficialismo, Moreno del Campo analizó que “Cambiemos nos da más bajo pero con una tendencia a crecer”, y agregó que “el Gobierno asume que la elección se va a polarizar contra Cristina como sucedió en el 2015 y creo que se equivocan en un punto: la principal diferencia respecto a ese año es que ahora los que gobiernan son ellos. Esto significa que ya no son la oposición, sino que son los responsables de muchas cosas que no gustan”.

Pasó En Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).


Publicado en:
http://radiocaput.com/2017/07/25/a-tres-semanas-de-las-paso-encuesta-le-da-40-puntos-a-cfk/

No hay comentarios: