ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de julio de 2017

Amadeo: “Vamos a pedir la expulsión de Cristina si es electa”, por "info135" del 25-07-17



25 julio, 2017

Aunque no juntaron ni los votos para expulsar a Julio De Vido, el diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, adelantó que pedirán la expulsión de Cristina Kirchner si resulta electa senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en los comicios de octubre.

“Por supuesto que lo vamos a pedir. Yo lo pediría con mucho gusto. Le pediría a mis compañeros senadores que pidan su expulsión”, dijo Amadeo en diálogo con radio Blue.

Para el diputado, Cristina “fue la jefa de la banda junto a su marido difunto” y apuntó también contra el diputado del FpV, Julio De Vido, al sostener que “¿Lo de De Vido es un error? ¿Puede estar sentado donde está habiendo sido responsable de las 51 muertes de Once?”.

“Julio De Vido es el funcionario más corrupto de la historia argentina. No hay un funcionario que haya acumulado 126 causas por corrupción”, dijo el Diputado. Además, indicó que “él fue el capitan de este barco que estaba lleno de piratas.Vemos todos los días en los medios los casos escandalosos de corrupción que comandaba Julio De Vido”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/25/20147/



INFORMACIÓN RELACIONADA:
Los choripanes de oro (Página 12, 23-09-15)FONDOS PORTEñOS PARA DOS ONG DE EDUARDO AMADEO
Las entidades que preside el ex funcionario menemista y candidato PRO recibieron unos cuatro millones y medio de pesos por servicios de consultoría y soporte técnico.



Revelan millonarios contratos del GCBA a Eduardo Amadeo (ParaCiudad, 22-09-15)
Los contratos suman más de cuatro millones de pesos y fueron otorgados entre 2005 y 2015, durante las administraciones de Telerman y Macri. Amadeo calificó su difusión como una “campaña sucia del kirchnerismo”.


Eduardo Amadeo denunciado por contrataciones irregulares con la Ciudad  (infobaires24, 22-09-15)

No hay comentarios: