ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 8 de julio de 2017

Randazzo habló finalmente: “Nunca creí que Cristina fuera candidata”, por "Página 12" del 07-07-17




7 julio, 2017

Tras casi dos años de mutismo, el ex ministro se justificó aduciendo que “Lo más prudente fue llamarme a silencio y darle tiempo” al nuevo gobierno. Lo dijo anoche durante una entrevista llevada a cabo por Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales en la señal de noticias de C5N. “Estaba la ilusión de millones de argentinos de que le vaya bien”, agregó luego. Pero tras un año y medio de gestión de Macri advirtió: “Esas expectativas se fueron desvaneciendo”.

El ex ministro y precandidato a senador por Cumplir se hizo presente anoche en los estudios de C5N y concedió una entrevista a Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro.

Sin aportar nada novedoso, una de sus declaraciones confirmaron tal vez el escaso vuelo que tuvieron sus intervenciones: “Yo siempre estuve en el mismo lugar”,

Lo más destacado fue el cruce que tuvo con el periodista uruguayo acerca del rol que le cupo y le cabe al grupo Clarín, del que tampoco salió bien parado.
Otro de los puntos relevantes fueron sus dichos sobre la ex presidenta:”Lo que hizo Cristina terminó siendo funcional al gobierno. Termina dividiendo el espacio, creando Unidad Ciudadana sin el peronismo”. También reiteró su convencimiento acerca de que CFK no se presentaría a las elecciones de octubre: “Hace veintiséis años que es candidata. Creí que ella iba a preparar el relevo”. Insistió en las Primarias como la herramienta necesaria para legitimar los partidos políticos y cuestionó que Fernando Espinoza, “presidente del PJ bonaerense se presente como candidato en Unidad Ciudadana”.

E hizo autocrítica cuando analizó que las tarifas “fueron uno de los errores nuestros”. Y fue un poco más allá al sostener que “Macri es producto de nuestros errores”. Aunque aclaró: “No soy un denunciador serial”

A Randazzo le quedó tiempo también para caerle al gobierno de Macri: “Este es un gobierno insensible, de ricos que gobierna para ricos, es un gobierno de pocos. Se hace cada vez más difícil conseguir trabajo, muchos lo han perdido, el comerciante tiene miedo de bajar la persiana, la industria se cae, le saca los medicamentos a los jubilados”, describió el ex ministro y se definió en la oposición.

Randazzo competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente Justicialista. El nombre de su espacio es “Cumplir” y la frase que usa como lema de campaña es “el valor de una palabra”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/07/randazzo-hablo-finalmente-nunca-crei-que-cristina-fuera-candidata/

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

Es realmente curioso lo de Randazzo... No entiende que si CFK se presenta es justamente porque él no aceptó integrar una lista de unidad e insistió con unas PASO que el peronismo no deseaba ante el antecedente nefasto de 2015 (del que Randazzo y alguno de sus socios fueron protagonistas estelares).
Luego, eso de llamarse a silencio y "darle tiempo" al gobierno ya que “Estaba la ilusión de millones de argentinos de que le vaya bien” suena a infantilismo. ¿No sabe el significado de NEOLIBERALISMO?... Pareciera que no...