ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de julio de 2017

Magario durísima contra Cambiemos: “hay sectores que ya no comen”, por "info135" del 23-07-17



23 julio, 2017

La intendenta de La Matanza Verónica Magario se refirió a la realidad que atraviesa su distrito en torno a las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri. “En nuestro municipio se cerraron el 25% de los comercios producto del gran ajuste que lleva adelante Cambiemos”, afirmó la jefa comunal. Luego agregó: “Cayó un 45% el consumo de pan, 33% el consumo de leche, 39% la carne y 43% las verduras y hortalizas”.

Con sus más de un millón setecientas mil personas, el partido de La Matanza presenta las problemáticas propias de una región aparte, casi como el de una pequeña provincia dentro de otra. Los índices de inseguridad, desempleo y pobreza, muchas veces son tomado por la oposición como un dato para llamar la atención, pero en este caso, la propia intendenta, Verónica Magario, describió que “hay sectores que ya no comen” en el municipio que le toca gobernar.

“El club del trueque, sobre todo en Laferrere que es el más grande, es para cambiar por comida. Hay sectores que ya no comen”, aseguró Magario en el canal A24.

La jefa comunal afirmó que todavía no se ha producido un estallido social porque “hay una resistencia porque hubo muchos años donde la gente pudo tener un ingreso y todavía queda un colchón”. En cuanto a los sectores industriales dijo que hay algunos que están bien y que hay otros que están “destruidos”.

Por último, afirmó que “pareciera que hay dos mundos: uno real, que es el que palpa la gente, y otro donde dicen que la economía avanza”, asegurando que en La Matanza los vecinos votaran a Unidad Ciudadana para frenar el ajuste

En Cambiemos hay una gran preocupación luego del ultimo timbreo en La Matanza donde no pueden hacer pie. “Hay mucha bronca en la gente, cuesta desviarlos del tema económico”, dijeron desde la Gobernación y reconocieron que la imagen del presidente está por el suelo.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/23/magario-durisima-contra-cambiemos-hay-sectores-que-ya-no-comen/

No hay comentarios: