ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de julio de 2017

Cristina crece y Vidal corre desde atrás, por "info135" del 27-07-17

Arriba: Como la Khaleesi de Game of Thrones, lo único que emerge intacto del incendio es Ella.


27 julio, 2017

Mientras el país miraba el bochornoso show que había montado Cambiemos en el Congreso de la Nación, la ex presidenta Cristina Kirchner llegaba hasta un comedor en Quilmes para conversar con 30 mujeres que relataban la difícil situación que se vive en el Gran Buenos Aires con las políticas de ajuste del gobierno nacional. A esa misma hora, la gobernadora María Eugenia Vidal llegaba hasta Lanús para presentar sus candidatos y pedirles a sus seguidores que “transmitan la esperanza”.

Ayer, en el comedor El Milagro del Monte, de Quilmes, las mujeres que llevan adelante comedores y merenderos afirmaron que no tiene alimentos porque el gobierno no aporta nada. “A mí me gusta cocinarle a los chicos la comida cómo se debe: pollo, carne, salsa y ahora no tengo nada.  Solo yerba”, dijo María. Gladys, que esta a cargo de un merendero en Lanus Oeste señaló: “Estoy viendo que no sólo ayudamos a los chicos sino también a las familias.  Actualmente, no sólo vienen los chicos sino también vienen los padres”. Y así sucesivamente las distintas protagonistas que estaban en el encuentro.

La ex mandataria continuará con la decisión de conversar con la gente de carne y hueso, escuchar sus problemas bajo la consigna que “El mensaje es tu voto” y hablar de los temas que interesan: como frenar los despidos, los aumentos en las tarifas de luz y gas, la suba de los alimentos y los medicamentos y la necesidad urgente que el gobierno cambie el rumbo económico.

Por su parte, en Cambiemos hay nerviosismo. Desde hace tiempo vienen cambiando la estrategia electoral luego que observaron que por más ataques mediáticos y judiciales la imagen de Cristina continúa creciendo. Jaime Duran Barba ya avisó a los candidatos que “no hablen de economía, tampoco de Cristina”. ¿De que hablarán entonces? De la obra pública, de la lucha contra las mafias, de la inseguridad. Ayer, en el lanzamiento de Cambiemos, Vidal decidió volver al modelo 360, un show que se repetirá el viernes en Tandil, donde esta vez ira acompañada por Mauricio Macri.  Llamo la atención en la presentación, que la gobernadora copió a la ex mandataria en la presentación de los candidatos con historias comunes. “A Graciela Ocaña la conoció porque vivían en Haedo y compraban ropa en la misma tienda. De Bullrich destacó que fue maestro rural en Honduras durante la guerra y desde entonces se ocupa de la Educación. Claro, la diferencia, es que Unidad Ciudadana la gente común contando es la protagonistas de las historias, no los candidatos.

Vidal no habló de economía, pero reconoció que “el cambio” no llegó para todos los bonaerenses. “Sabemos que todavía hay cosas que faltan, pero también sabemos todas las cosas que ya logramos, y sabemos quiénes somos”, dijo la gobernadora.

Mientras tanto, Florencio Randazzo que soñaba con competir con Cristina Kirchner ahora disputa los votos con Sergio Massa. Felipe Solá ironizó sobre Cumplir y Eduardo “Bali” Bucca le respondió. Solá había presentado su primera propaganda electoral en la que señalaba: “Hola, a vos que estás sufriendo a Macri, pero que no querés volver atrás, hace falta terminar con este ajuste salvaje; ponerle un freno. Y que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra, hace falta mucho más”. Bucca respondió que Cumplir tenía “equipo, ideas, propuestas y el coraje para cambiar esta realidad. Y además, es cierto Felipe, Florencio y yo le damos mucho valor a la palabra. Y vamos a cumplir”. En fin, es mejor para Randazzo discutir con 1País que con Mario Ishii.

El 13 de agosto los bonaerenses decidirán si continúan con la política de ajuste que propone Macri y como afirma Cristina la necesidad de ponerle un límite al gobierno para que cambie el rumbo de sus políticas de hambre.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/27/cristina-crece-y-vidal-corre-desde-atras/

No hay comentarios: