ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 1 de julio de 2017

Cristina debatirá con Macri y Randazzo con Massa, por "info135" del 30-06-17




30 junio, 2017

“Estamos sobrepasados, es increíble la cantidad de cartas de llegan al Instituto Patria y a los intendentes de vecinos que quieren recibir a Cristina, tomar unos mates, charlar con ella y contarles todas las penurias que están soportante en este año y medio de Cambiemos”, dice un dirigente a este portal.  La decisión las toma Cristina. Ella lee todo y luego resuelve. Por estas horas visitó la fábrica Flex en San Martín donde los trabajadores sufren los aumentos brutales de luz y gas o le responde al panadero Gabriel que vive en Santiago del Estero y le dedicó una emotiva canción.

La estrategia de la ex presidenta será realizar visitas a distintos distritos del Gran Buenos Aires y también al interior de la provincia. El foco de la campaña estará en “escuchar” a los vecinos, víctima de las políticas neoliberales.  Ella solamente debatirá con Macri, el responsable de estas políticas de hambre.  No habrá menciones ni a Vidal, ni a Massa, ni a Randazzo.

Todas las actividades de la ex presidenta serán filmadas y luego distribuidas a los medios, pero especialmente circularán por las redes sociales. Hoy no es necesario gastar dinero en spot televisivos o radiales, la masividad la hacen los propios seguidores. No se la escuchará tanto a Cristina, sino que hablaran los que sufren las políticas de Cambiemos.

Mientras tanto, Randazzo luego de su floja conferencia de prensa, comenzó hoy su actividad en radio Mitre y por ahora parece que peleará el voto con Sergio Massa. El ex ministro afirmó: “Me cuesta mucho saber cuál es el Massa verdadero: si es el de 2008, cuando era jefe de Gabinete; el de 2009, cuando fue candidato testimonial con Scioli; el de 2013, cuando compartió la lista con el PRO; el de 2016, cuando iba con Macri a Davos; o el de 2017 con Stolbizer”. Massa le respondió  “que nos consultaron para hacer una alianza pero sólo hablaban de cargos en las listas no de propuestas”.

Por ahora la discusión fuerte será entre Unidad ciudadana y el macrismo. Ellos hablarán de corrupción, de las mafias y del pasado mostrando mano dura como sucedió en la 9 de julio, en a las razzias en los colectivos o anoche en un operativo gigante en la 1-11-14. Cristina y el peronismo hablarán de los hombres de carne y hueso que sufren las políticas de ajuste del gobierno nacional.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/30/cristina-debatira-con-macri-y-randazzo-con-massa/

No hay comentarios: