ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

ZANNINI POR PROPIOS Y EXTRAÑOS, por "Página 12" del 17-06-15


- Héctor Recalde, diputado nacional (Frente para la Victoria): “Yo creo que es una apuesta fuerte. Nadie puede tener dudas de su capacidad intelectual, militante, estuvo con Néstor en la misma unidad básica, no es marketinero, tiene un perfil bajo. Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar en primera vuelta y Zannini es un excelente candidato a vicepresidente”.

- Agustín Rossi, ministro de Defensa: “Es una muy buena decisión. Me alegro por Carlos Zannini, quien sin dudas es claramente un compañero de nuestro espacio”.

- Diana Conti, diputada nacional (Frente para la Victoria): “Me parece una excelente fórmula, Zannini es un referente de centroizquierda innegable. El proyecto está consolidado con esta dupla”.

- Federico Pinedo, diputado nacional (PRO): “Se ve que el kirchnerismo quiere controlar a Scioli, porque el vicepresidente tiene un manejo importante del Senado. Habría preferido alguien del peronismo, pero se ve que le han impuesto al kirchnerista más puro y duro”.

- Alberto Roberti, diputado nacional (Frente Renovador): “El gobierno kirchnerista no buscó la continuidad sólo porque se lo impide el artículo 90 de la Constitución Nacional. Pero le van a rodear todas las áreas a Scioli. Scioli es un chirolita del kirchnerismo, como lo fue como gobernador ahora lo es como candidato a presidente.”

Selección de las frases a cargo de Nicolás Lantos

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/275104-73162-2015-06-17.html

No hay comentarios: