ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Los elegidos por las fuerzas políticas para la pelea electoral por el Parlasur, por Diario24 (Tucuman) del 21-06-15



Antes del cierre del plazo para presentar las listas, desde los distintos partidos se oficializaron los nombres que competirán para ocupar bancas en el Parlasur, que debe reunirse una vez por mes en Montevideo



Antes de la medianoche del sábado y antes de que se concrete el cierre del plazo para la presentación de las listas de candidatos, las diferentes fuerzas políticas presentaron a sus candidatos al Parlasur. La boleta debía presentar 19 candidatos a este organismo y una cantidad igual de suplentes. Además, de oficializar un titular y su eventual remplazo en cada uno de los 24 distritos del país.


La nómina del Frente para la Victoria quedó encabezada por el ex canciller Jorge Taiana, quien quedó secundado por Agustín Rossi,  Teresa Parodi, Daniel Filmus, Milagros Sala, Eduardo Valdez,  Víctor Santamaria, Julia Perie. Oscar Laborde, Edgardo Esteban, Cecilia Merchán, Eric Calcagno,  Gastón Harispe, Marina Fameina, Ariel Basteiro,  Hernán Brienza,  Elena Corregido, Pablo Vilas y Patricio Echegaray.

Desde el frente Cambiemos se integró una lista común por el distrito nacional: Mariana Zuvic, Fabián Rodríguez Simón y Lilia Puig de Stubrin son sus principales postulantes para el Parlamento del Mercosur. Mientras tanto desde la alianza UNA de Segio Massa y José Manuel De La Sota, la lista está encabezada por Jorge Vanossi, que va acompañado por Carlos Zaffore y Mónica López.

Por el lado del Frente Progresistas, la nómina está integrada por el radical Juan Carlos Zabalza, seguido de Cristina Calvo, Héctor Polino y Martín Hourest. Compromiso Federal, por su parte postuló al  ex gobernador de Santa Fe, José María Vernet; El Nuevo MAS puso encabezando su lista a Alcides Christiansen; el Frente de Izquierda presenta en una sus listas a Marcelo Ramal y en la otra al metrodelegado Claudio Dellecarbonara; finalmente,  la candidata del MST-Nueva Izquierda es Luciana Echevarría.

En representación del distrito bonaerense el FPV eligió al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. Cambiemos tiene dos postulantes: Esteban Bullrich por PRO y UCR  y Miguel Angel Espeche Gil por la Coalición Cívica. A su vez, el representante provincial de Progresistas es Francisco Morea, y por MST-Nueva Izquierda, la dirigente gremial María Damasseno.

En la ciudad, la legisladora Gabriela Cerruti encabeza la lista,  mientras que por el frente Cambiemos competirán tres listas una de ellas lleva a Pablo Avelluto del PRO a la cabeza, José Ramón Sanchis Muñoz por la Coalición Cívica y el dirigente radical Rodolfo Terragno por la UCR.

Progresistas tendrá dos listas de representantes porteños encabezadas por la ex diputada nacional Vilma Ibarra y Raúl Llaneza Pres desde Libres del Sur, por su parte MST-Nueva Izquierda presentará como candidata a la actual comunera porteña Maru Lópes.

(DyN)

Publicado en:
http://www.d24ar.com/nota/354507/los-elegidos-por-las-fuerzas-politicas-para-la-pelea-electoral-por-el-parlasur-20150621-0806.html

No hay comentarios: