ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 4 de junio de 2015

Alejandro Burzaco, prófugo de Interpol, Eugenio Burzaco, asesora a Miguel Del Sel, por Agenciafe del 04-06-15

 

Arriba : los dos del medio son Burzaco y Del Sel


Eugenio Burzaco, fue jefe de la Policía Metropolitana de Mauricio Macri entre el 2009 y 2011 cuando la represión del Parque Indoamericano en Capital Federal que dejó como saldo 3 muertos y es hermano del prófugo Alejandro Burzaco que es buscado Internacionalmente por Interpol por el pago de más 150 millones de Dólares en sobornos en el caso Fifa.
Agenciafe | 
El 7 de diciembre de 2010 la Policía Metropolitana , fuerza creada por Mauricio Macri , reprimió con ferocidad , la toma del Parque Indoamericano.
Esta acción, que se llevó adelante junto a la Policía Federal, dejó como saldo lamentable , tres muertos,  el accionar ilegal de este mix de fuerzas “incluyó el despliegue de efectivos sin uniforme, el uso de disuasivos químicos y el disparo de cerca de 700 cartuchos anti tumulto”.
El fiscal Sandro Abraldes , conocido también por su participación en el resonante caso de Ángeles Rawson, solicitó la indagatoria de Burzaco, que aún no se pudo llevar a cabo.
Eugenio Burzaco , fue presentado en conferencia de prensa en Santa fe, como el “Experto” en seguridad de los equipos técnicos de Miguel Del Sel en caso que llegue a Gobernar la Provincia de Santa fe, contando en la misma las metodologías a usar para pacificar la sociedad Santafesina.
Burzaco intentó varias veces, que la causa pase a la justicia federal, utilizando como argumento que en aquella toma del Parque Indoamericano “hubo un incendio donde presuntamente los bienes afectos serían bienes federales” y que del operativo participó también la Policía Federal.
La Sala II de la Cámara Federal rechazó  este recurso, que fue tomado como una típica chicana de esas que buscan impedir que una causa avance, siga su curso y se resuelva.
Su hermano, Alejandro Burzaco, es mientras tanto, intensamente buscado por la Policía Internacional (InterPol) por el pago de sobornos a integrantes de confederaciones de Futbol Internacionales, con las cuales, negociaba derechos para transmisión de partidos de Futbol en distintos puntos del Planeta.
“Miguel y Mauricio, tienen la enorme habilidad de armar equipos de trabajo que quieren trabajar a fondo para darle soluciones a la gente”…textual…
Esta declaración, fue realizada por Eugenio Burzaco hace unos días, en Santa Fe, y este autoelogio viene a cuento, porque forma parte de esos “equipos técnicos” que tanto destaca el candidato a gobernador de la Provincia de Santa fe Miguel Del Sel por el PRO en cada una de sus verborrágicos y genéricos discursos.
Actualmente, Eugenio Burzaco , se encarga de la seguridad y es miembro de la comisión directiva de Club Atlético River Plate, siendo uno de los hombres que el Macrismo tiene adentro de uno de los dos clubes más grandes del país, el otro, el de Boca, ya todos saben que es Daniel Angelici. 
Publicado en:

No hay comentarios: