ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Scioli: "No se retrocederá ni un milímetro", por INFOnews del 21-06-15




El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria subrayó lo hecho en el país desde 2003 y calificó a su candidatura como "una continuidad de lo que empezó Nestor".


El gobernador bonaerense y único precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.destacó las políticas que llevó adelante en la provincia de Buenos Aires, a las que caracterizó como "una continuidad de lo que empezó Néstor".

Lo hizo como invitado del programa de la TV Pública 678, donde ponderó las políticas realizadas durante estos doce años en la Argentina.

En ese marco, dijo que su candidatura es "una victoria de la Asignación Universal por Hijo", entre otros puntos que subrayó en relación a los gobiernos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Además, el mandatario provincial aseguró que el proceso que se lleva adelante desde 2003 no pertenece a una etapa, sino que es “para siempre”, por lo que “no se retrocederá ni un milímetro” en ese sentido.

"Estos 8 años en la Provincia implementamos políticas que son la esencia del espacio político que más genera trabajo, que industrializa e incluye a los más humildes", remarcó Scioli ante las preguntas de los periodistas del programa.

En ese sentido, puntualizó sobre la reforma fiscal que llevó a delante, "gravando sectores que era intocables: los cables, las telefónicas. Inmobiliario rural que hace 50 años que no se movía", dijo.

Además, destacó: "Uno puede ver la aplicación profunda de todas las políticas que comenzó Néstor. Hoy la Presidenta va a dejar un país organizado, desendeudado y reindustrializado a la puerta de esta cuarta etapa del proyecto político", ponderó Scioli, que también se mostró agradecido con Cristina, sobre quien dijo que "deposita la confianza de llevar a la victoria esta política",

"Cuando me subestiman a mí subestiman al pueblo", subrayó y exclamó: "Vamos a un choque de dos visiones de país que se vienen chocando a partir de lo que hace cada uno. ¿Cómo votó el Pro en YPF?. Cuando recuperamos la Anses, que también votaron en contra. Aerolíneas, tiene valor social, uno no puede analizar las empresas sólo desde lo económico. Esto es lo que está en debate. Hagan lo que hagan, con la experiencia que yo tengo, no nos van a sacar de nuestro eje, que sintoniza con el proyecto político de la Presidenta", redondeó.

"No nos van a sacar de nuestro eje, que sintoniza con el proyecto político de la Presidenta"

Sobre la política de derechos humanos, aseveró: "Mi primera secretaria de DDHH en la Provincia fue una madre de Plaza de mayo, que trabajó incansablemente hasta su desaparición física. Es una política de Estado reconocida internacionalmente y motivo de orgullo de los argentinos que ya no vuelve atrás".

Ley de Medios

Scioli destacó que "gracias a la Ley se diversificaron las voces. Incluso las producciones de la TV Pública. Mi posición es muy clara en cuanto a su aplicación. Proyectar al futuro para la inclusión de las nuevas tecnológicas", dijo.

Sobre Clarín señaló que hay que dar "el debate en todos lados" y que está "convencido y seguro de lo que estamos haciendo y de lo que quiere el pueblo de seguir avanzando. Este proyecto está en progreso permanente".

Clarín "tiene que cumplir la Ley (de medios) porque es constitucional. Estoy convencido que la Ley de Medios es necesaria para abrir canales de participación", agregó.

Al respecto, destacó que ahora lo atacan desde medios que antes lo elogiaban. "Eso demuestra que yo no tengo ningún compromiso con nadie, salvo con la persona que me eligió como vicepresidente y con la Presidenta de la Nación, y fundamentalmente con los argentinos. Es la respuesta contundente, si debiera algún favor o compromiso. Demuestra que tengo un eje, que soy previsible, que la gente no se va a encontrar con sorpresas. Demostré al Frente Para la Victoria que he sido inquebrantablemente leal. Estuve en los momentos difíciles, cuando hay que estar, y no en las buenas cuando aparecen los amigos del campeón", afirmó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228593/scioli-no-se-retrocedera-ni-un-milimetro

No hay comentarios: