ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 12 de junio de 2015

Intendentes bonaerenses resaltaron la figura de Máximo, por INFOnews del 12-06-15

Arriba: Máximo Kirchner, hijo de dos presidentes argentinos. Primero acusado de ser un inútil, y luego demonizado, el fundador de La Cámpora va camino a su primer cargo electivo. No será el último

Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Daniel Di Sabatino (San Vicente) apoyaron que encabece la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria bonaerense.
Intendentes bonaerenses coincidieron hoy en resaltar la figura de Máximo Kirchner, a quien calificaron de “gran dirigente”, al analizar la posibilidad de que el hijo del ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora encabece la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires.

A las consideraciones positivas de Aníbal Fernández, Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Mariano Recalde respecto a Máximo Kirchner, se sumaron las expresiones de apoyo de los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Al referirse a las encuestas que fijan una buena recepción del electorado a que el conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabece la la lista de candidatos a diputados nacionales, el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguró que “va a tener un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina”.

En declaraciones a radio AM750, Espinoza sostuvo: "Máximo es un gran cuadro político, un amigo, un compañero lo conozco mucho y nos llevamos muy bien".

"Máximo es un hombre que nació en la provincia de Buenos Aires y tiene condiciones y pasta política”, dijo Hugo Curto.

En la misma línea, Ferraresi sostuvo que "Máximo es un gran dirigente que puede estar en el lugar que quiera. Ha construido una organización maravillosa como es La Cámpora que es la que genera la musculatura sobre la defensa fundamental de la Presidenta dentro de este espacio”, remarcó.

El intendente de Avellaneda, que ya anunció que este año irá por su reelección, sostuvo que le parece que Máximo "es un gran compañero, que tiene una formación maravillosa. Uno cuando habla con él la verdad tienen muy claro toda la situación nacional y de cada uno de los municipios en particular", agregó en declaraciones a Radio Nacional.

A su turno, Hugo Curto señaló que Máximo “es un hombre que nació en la provincia de Buenos Aires y tiene condiciones y pasta política porque viene de una familia de políticos como era su papá y es su mamá”.

“Máximo tiene que tener las características propias de un joven que nació en una casa política donde siempre se habla de política. Claro que me gusta. A Máximo lo conozco y tiene el conocimiento de la política y sabe lo que pasa en el país”, opinó el histórico dirigente peronista en declaraciones a Radio Nacional Rock.

Asimismo, el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, consideró que en los miembros de la familia Kirchner “uno encuentra valores y fundamentos de una construcción de la vida de tantos años” y además aseguró que “hay cosas que siempre lo van a poner por encima de otros dirigentes” porque “Máximo Kirchner es un Kirchner, le guste a quien le guste”.

Noticias relacionadas


Al referirse a las encuestas que ubican a Máximo Kirchner como uno de los favoritos en caso de presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Di Sabatino sostuvo que “Máximo es Kirchner. Es como cuando uno se sienta con Alicia”, dijo en referencia a la ministra de Desarrollo Social.


Un sondeo de la consultora Ibarómetro conocido en las últimas horas otorga a Máximo Kirchner, máximo referente de la agrupación La Cámpora, una intención de voto del 26,3 % en la provincia de Buenos Aires.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/226952/intendentes-bonaerenses-resaltaron-la-figura-de-maximo

No hay comentarios: