ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Scioli: "Pondremos la banca pública al servicio de la producción", por Agencia Telam del 24-06-15



El precandidato presidencial del FpV y su compañero de fórmula participaron de un acto en la capital provincial en respaldo a los candidatos de Córdoba Podemos, Acastello y Buenaventura.


El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que "solo el trabajo colectivo" posibilitará "seguir avanzando" sobre los logros alcanzados por los gobiernos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su antecesor Néstor Kirchner.

En su primer acto de campaña, la fórmula presidencial del FPV Scioli-Zannini acompañó al candidato kirchnerista a la gobernación de Córdoba, Eduardo Accastello, y en su discurso el candidato presidencial sostuvo que "solo el trabajo colectivo" puede permitir "seguir avanzando sobre los logros" conseguidos.

Asimismo, afirmó que hay que "producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo”, señaló Scioli.

A su vez, enfatizó que tiene un compromiso inclaudicable para "honrar las luchas" que dio Kirchner como presidente.

En ese marco, el gobernador bonaerense alentó a cada sector del "interior de Argentina" a seguir trabajando, al tiempo que resaltó la importancia de "la voz de los que producen y se juegan todo desde cada rincón del país", y se comprometió a impulsar el crecimiento, desarrollo y transformación de la provincia de Córdoba.

"Tenemos el gran desafío, junto a Carlos, de movilizar e integrar toda la materia gris y la materia prima a lo largo y ancho del país, y particularmente en esta provincia” porque "queremos que Córdoba esté integrada e incluida a un proyecto nacional", expresó Scioli, al hacer eje en "la industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina".

A su turno, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia también se pronunció sobre los logros conseguidos al afirmar que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso”, y criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.

Zannini también se refirió a los medios de comunicación y señaló: “No soy de ese lote de candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.

Al autodefinirse, Zannini contó sus orígenes en una familia trabajadora de Córdoba y recordó sus primeros años de militancia donde “por defender el gobierno de Obregón Cano" terminó preso y torturado.

"En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólos, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura”, contó el funcionario nacional.
Sobre la provincia mediterránea y luego de citar al escritor Fiódor Dostoyevski, afirmó que “Córdoba también fue sujeta de injusticias a lo largo de la historia”.

Finalmente, y en relación a la fórmula que comparte con Scioli, manifestó: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.

Por su parte, el candidato a la gobernación cordobesa, Eduardo Accastello indicó que van “a poner a Córdoba de pie, dentro del proyecto de país que conduce Cristina y que Scioli y Zannini continuarán”.

En ese sentido, enfatizó que Scioli es “es gestión, planificación, y eso demuestra ir por más. Es volver a industrializar Córdoba”.

Participaron del acto el compañero de formula de Accastello, “Cacho” Buenaventura, el titular del Partido Justicialista, el gobernador jujeño Eduardo Fellner, y el legislador porteño y primer precandidato al Parlasur por el distrito nacional, Jorge Taiana.

Publicado en:
http://www.telam.com.ar/notas/201506/110170-scioli-zannini-acto-en-cordoba.html

No hay comentarios: