ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de junio de 2015

El PRO insiste: Michetti también quiere pagarles a los fondos buitre, por Agencia Telam del 22-06-15



La candidata a vicepresidenta por el PRO salió a resaltar su postura sobre la deuda y se mostró en el mismo escenario con el líder del partido.


Gabriela Michetti se mostró en la misma postura que Mauricio Macri y prometió pagarle a fondos buitre si llegan a ser la fórmula elegida para gobernar el país.

En diálogo con Radio Del Plata, la candidata a vicepresidenta del PRO sostuvo que su idea es pagarle a los Buitres: “Si tenemos fallos que cumplir y normas que nos dicen que tenemos que cumplir una ley yo siempre soy de cumplir leyes, normas y fallos”.
“Estoy de acuerdo con batallar con el problema de los fondos buitres a nivel internacional y cambiar las normas que tiene el sistema internacional en relación con estos temas que le hacen mucho daño a los países”, señaló Michetti y agregó: “Pero si tenemos fallos que nos dicen que tenemos que pagar cosas porque nos hemos endeudado o hemos tenido problemas y hemos llegado a no poder negociar bien y a no llevar bien las cosas, bueno, lamentablemente una vez que tenés el fallo encima yo digo que la Argentina no puede estar incumpliendo fallos”.

A la hora de contestar sobre la Asignación Universal por hijo, la dirigente del PRO sostuvo: “Estamos totalmente de acuerdo en su continuidad y su fortalecimiento. Creemos que hay que hacerlo por ley. Hay que extenderla y debe ser realmente universal”.

Sobre la polémica ante la continuidad de Fayt, Michetti se mostró a favor de su continuidad en la Corte Suprema. “Estoy convencida que es una persona que todavía aporta. Si él está con esa convicción tiene que seguir. Cuando él sienta que no puede aportar más lo va a comunicar porque es una persona que se nota que tiene lucidez", aseguró.

Uno de los temas importantes para todos los candidatos a suceder a Cristina Fernández es Aerolíneas. Sobre el tema, la vice del PRO aseguró: "El problema no es que sea pública o privada. Yo la mantendría y lo que haría seguro es una administración mucho más eficaz”.

“El tema no es si las empresas son públicas o privadas. Si es privatizada que el Estado controle si es pública que administre el Estado pero bien”, agregó. 

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228764/el-pro-insiste-michetti-tambien-quiere-pagarles-a-los-fondos-buitre

No hay comentarios: